Una vez en los olivos, agarre a una kine callejera muy madura, chata gordita que tenia los cachetes colgando pero se manejaba un culo ancho como me gustan, tenia poco tiempo metida en esto me dijo, le pago 90 soles por una hora 2 polvos (queria 110), subiamos las escaleras y le sobaba el culo gordo que tenia debajo de los leggis negros que tenia, ella no decia nada solo me volteaba a ver. Yo por la chamba tenia una semana de lechera acumulada y queria sacarla toda, entonces cuando entramos al cuarto la manosee por todos lados mientras le frotaba al minimi por delante y por atras. Me saque toda la ropa y ella solo lo de abajo, se dejo el brasier y la blusa, antes de seguir me pide que le pague y yo aprobeche para agarrar el condon y ponermelo mietras ella guardaba su dinero, apaga la luz para que no la vea y solo deja la tele prendida. Seguimos con mas paleteo y le agarre la cabeza y la baje a que mandara saludos, ella me hizo un oral muy pobre, sentia sus dientes cada tanto, le dije que lo hiciera mas fuerte y usara mas la lengua y lo hacia pero luego volvia a mamarlo nomas. Le dije que chupara los eggs y me masturbara y lo hacia, muy obediente, pero el oral maso. En eso le digo que me los apriete mas que eso me gusta y los empieza a apretar con fuerza, en eso tomo su cabeza para que me lo chuper mientras los apretaba y me vine. Aqui viene lo extremo, ella me la siguio mamando mientras me venia y lo hacia lento, cuando termine de venirme ella seguia y yo me mordi el brazo y me puse lo mas duro que pude para que no se diera cuenta que ya me habia venido

. eso duro como 10 segundos talves, habia un comercial de milo en la tele. Cuando siento que no puedo mas le digo que me chupe los huevos y ella lo hace, no se habia dado cuenta que me habia venido, entonces le digo que se ponga en cuatro y lo hace mientras yo me la jalaba viendo ese culazo de señora que se manejaba, lo bese, lo mordi, lo cachete, y ella no dijo nada, en eso me recupere y le di duro en perro con el mismo condon lleno de leche

. No sabia si se me romperia o se me regresaria la leche por donde vino, pero yo le di para tratar de venirme, luego ella se hecha y se voltea para el misionero y el condon ya estaba como trompa de elefante, jaja se estaba estirando, entonces como ella me dejaba hacer todo nunca me toco el pene, asi que se la ensarte toda mientras me sujetaba el condon con el miedo de que se me fuera a safar

, le di duro para ya venirme, pero nada que salia el segundo polvo, y ni como explicarle que cambiaramos el condon o se daria cuenta, en eso la volvi a poner en perro, mientras me seguia acomodando el condon para que no se salga, le di duro a esas nalgas y ella me dijo "Tranquilo" yo le dije, esque con estas nalgas como me voy aquedar tranquilo

. Le di en perrito un rato mas y al fin me pude venir. Me agarre el condon para que no se saliera y ella se recosto y me dijo "cuanta leche" yo solo me rei y le dije me arrechan las nalgonas. Volteo a ver la tele mientras yo avente el condon al baño, que por cierto, se desdoblo como acordeon cuando me lo quite jaja, felismente volvi para mi "segundo polvo" con ella y ella normal. Estuvimos poco mas de la hora y nunca me apuro. Pero eso si, mientras me recuperada del primer polvo, me senti como cuando lloras mucho y te desahogas, osea senti como que en la mamada se llevo parte de mi alma jajaja, no se como aguante.