Pepedomingoperez
BANEADO
- 39
- 5
- 1
64%
- Puntos de reacción
- 5
6 Years of Service
Siempre hago eso, me almuerzo a la kine de turno.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como aporte que quizás les sirva. Un amigo fue a aplicar en la hora del almuerzo y se le quedó pegado el olor de la Kine a perfume barato. Era tan rochoso el olor que estaba hasta en la ropa y mi amigo quemaba porque tenía que ir a su casa. Que se le ocurrió. Llego a su casa todo manchado de grasa, tierra y gasolina diciendo que se le había bajado la llanta del carro. Mi pata se había manchado toda la ropa y cuerpo y paso piola. Así que un dato que quizás les pueda ser útil.
Yo siempre me meto mis polvos a la hora del almuerzo, la vaina es comerse kines que atiendan en depa, cosa que uno va a cachar de frente, xq si citas a una kine en un telo, fácil la hdp se demora una vida en llegar y se acaba la hora; o bien como sugieren post anteriores, tranzar con una kine relativamente conocida desde un día antes.Se me ha pasado más de una vez por la cabeza, pero con una hora de almuerzo no lo hago, si tuviera 2 horas si lo haría pero deberia coordinar con la kine para q me espere ya lista y no q me haga esperar.
La única forma q lo haga en una hora es q me atienda solo 30 minutos con la kine, q su local o hotel acordado este cerca a mi trabajo y q la flaka ya este lista y esperándome q llegue. Me pasa q por stress o porque tengo los porongos llenos me da ganas de visitar a una kine en el almuerzo del trabajo.