Hubo un tiempo que me volví casi socio del Hotel San Felipe que esta más abajo de Canal 2. Prácticamente casi la mayor parte de mi sueldo lo dejaba ahí, porque iba con kines, amigas, trampas y toda mujer que apareciera. Como es lógico termine haciéndome pata del administrador. Y eso fue un problema en alguna oportunidad. Resulta que estaba afanando a una chiquilla Tingalesa y después de estar dale y dale por fin atraco. Salgo como un cohete con dirección al telo, entro con ella y en la recepción estaba mi amigo el administrador, me saludó muy cordial y conversamos un ratito. Me dio la llave del cuarto y entré con mi amiga. Empeze como pulpo, ropa afuera y cuando ya estaba listo para el partido, me dice: "se nota que es tu amigo no." Yo quise barajarla diciendo que lo conocía de la Universidad y continué. Y al rato nuevamente: "no será que es tu amigo porque vendrás seguido aquí." Como crees le dije. Y segui. Y de ahi pasado un tiempo otra vez: "sabes, no me siento cómoda aquí, en donde has traído otras mujeres, vámonos". Plop. Me cag..... por más que le dije que no, caballero salimos del hotel. Plata al agua. Pare un taxi para que se valla. Y como me vio que estaba con una cara de m...., me jalo dentro del carro diciéndome, "vamos a otro hotel y seré tuya como quieras". Termine pagando otro telo por San Isidro que iba de cuando en cuando. Ya adentro le di de Alma y hasta por el chiquitoy por haberme sacado del otro telo. Moraleja. Hacerse el loco si uno es casero de un telo y ya el administrador a uno lo conoce. Puede pasarles lo que a mi. Que la hembrita se de cuenta que eres cliente frecuente y sonaste. Saludos cofrades.