Has participado en una orgia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que hace tiempo tu ve el gusto de meterme una pequeña orgia con unas amigas muy amigas que se volvieron hermanas jeje xD con mi pata nos quitamos con unas flacas despues de tomar y bailar a un telo a descansar y alquilamos una matrimonial y ahi sucedio todo un rato con la flaca despues con la otra jeje xD la verdad fue muy divertido, pero la histaria completa la contare en relatos eroticos.
Una pregunta y orgia personal yo con 2 flacas que eran primas cuenta tambien?
Si es asi tambien fue linda esa experiencia xD

Bueno yo em acuerdo que una caserita que era kine me llamo porque un pata pituco le pago para ver a otro teniendo sexo con ella, asi que me gane mis 100 soles y fui..el pata ese estaba borrachazo calato...al verlo calato se me bajo todito y tuve que actuar nomas..ver a otro hombre calato que quito las revoluciones

Estefanator, pero depende de en que situacion sea y quien sea, por ejemplo con un pata que es tu yunta normal nomas. Al contrario aun, hay que demostrarle que eres bueno...

Bueno yo em acuerdo que una caserita que era kine me llamo porque un pata pituco le pago para ver a otro teniendo sexo con ella, asi que me gane mis 100 soles y fui..el pata ese estaba borrachazo calato...al verlo calato se me bajo todito y tuve que actuar nomas..ver a otro hombre calato que quito las revoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás