Carlos Reina
BANEADO
- 146
- 126
- 27
- Puntos de reacción
- 126
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una webada eso de recibir las llamadas o mesajes de las caseras para otra atencion. Por eso ya hace 6 años que no pido numeros privados de kines que me gustaron, porque siempre me pasaba que gastaba más y esas llamadas o mensajes de ellas son una tentacion.Hay tres kines que siempre me escriben para vernos, es inevitable dejarlas,...
que mentalidad fuerta la tuya cumpa, de mi parte si una kine me atiende bien hago lo posible por pedir el privado para tener una prestación mejor aún y casi siempre es así, es más hasta con descuentos pues ya no ya intermediarios.Es una webada eso de recibir las llamadas o mesajes de las caseras para otra atencion. Por eso ya hace 6 años que no pido numeros privados de kines que me gustaron, porque siempre me pasaba que gastaba más y esas llamadas o mensajes de ellas son una tentacion.
Y ellas lo saben... saben que si te tiran el maiz, quiza no caeras el mismo dia, pero las ganas te estaran masticando la cabeza dos dias, 5 dias, dos semanas, hasta que caes. Esos momentos son una reverenda hvda.Es una webada eso de recibir las llamadas o mesajes de las caseras para otra atencion. Por eso ya hace 6 años que no pido numeros privados de kines que me gustaron, porque siempre me pasaba que gastaba más y esas llamadas o mensajes de ellas son una tentacion.