Hasta qué edad piensan kinear?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1x12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1x12

BANEADO
Puntos de reacción
382
Puntos de reacción
382
‎5 Years of Service‎
Alguna vez se han planteado, ya sea por temas económicos, sentimentales, de salud, etc, cuándo dejar de kinear? O simplemente vivir el momento hasta ya no sentir esa necesidad?

Hasta que mi pene ya no se pare

bueno por historias de algunas kines, se han atendido con viejitos, plan 60 a 70 años.
Entonces si te funciona y tienes para dar, nomas a darle.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo
Gallina vieja hace buen caldo

Hasta q mi miembro y mi billetera aguanten

Supongo que hasta que me aburra, aunque no sé porque desde que debute en este mundillo, las putas se han vuelto mi adicción.

Hasta que ya no se pare o hasta que no tenga billete

Pienso igual, Kineare hasta que ya no se me pare más (estoy incluyendo la ayuda de la pastillita) o hasta que la billetera me diga: "no hay, no hay!!!"

Tengo pólvora para rato...

Hasta que deje de pararce mi chula jajajajaja

Hasta que la gampi ya no se pare ni con la pastilla azul. Putero for ever !!

Hasta que me dé covid y no se me pareScreenshot_2021-04-16-15-52-53-932_com.facebook.katana.jpg

Hasta azotar a todas las chamas de risso, megaplaza, mall del sur, plaza norte, alfonso ugarte, etc............

Hasta viejito :D. Muchas kines me han contado que tienen clientes de la tercera edad.

Es un estilo de vida y no creo que alguien lo deje

incluso cuando tienes tu firme y no quieres trampear es difícil no darse un gustito de vez en cuando con una kine

Pienso kinear toda esta vida y reencarnar en más vidas para seguir kineando!

Hasta que conozca una mujer que valga realmente la pena y me haga sentar cabeza. Aunque conociendome seguro me dare mis escapadas jajaja pero seria muy esporadico, saludos.

Asi llegue a 70 o mas seguire atendiendome con chibolitas de 18 , aunque sea solo menú sopa y chaufa jajaja

El límite sera la edad, la forma de vida, las ganas y cuando el muchacho no pueda, pero aun así, igual se insistirá.

Atrás