a ver ...estaba por lince y tenia gans de probar algo nuevo y arriesgarme...veo chicas guapas por alcedo y alrededores pero su servicio es una ...en el 95 % de las veces ... asi que si me arriesgo prefiero arriesgarme con alguna de pagina a alguna callejera veneca que se cree rica , aqui mi encuentro con al nena
1.- Tipo de Chica - Categoría : es jalada eso si y eso de nipona sera tal vez porque sabe lo que es un rasengan y porque le vacila attack of titan , como dijo algun cofrade lineas arriba 3ra o 4ta generacion tal vez
2.- Edad: 19 , le creo
3.- Cara: de inocentona , viene con sus moñitos , tiene otros atributos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: queria una palito seco como se ve en las fotos casi nada de senos pero eso si color clarito , me dejo lamerlos a placer
6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: quebrada , como en la foto ...culito chico pero respingon
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca .
10.- Tatuajes / seña característica: le vi unos x alli
11.- Aseo personal: es limpia a la mitad nos bañamos juntos.
12.- Fellatio:muy bueno ... hace Gp, traga bolas ...lo hace rico, no se siente los dientes ...volveria x este punto .Lo hace a pelo x 40 mas (queria 50 pero le dije que era forista de perutops : osea brazo de bb agarrando una manzana y la haria venir 20 veces

)
13.- Papita: clarita para rosada ....la vi bonita y chibola y no aguente y le hice su ramennnn
14.- Anal: 100 adicionales se ve que le han dado poco x alli .Le quise dar menos pero no quiso
15.- Trato: cariñosa y complaciente como gatita en celo....si la calientas bien se te besa con lengua pero vayan aseados pes
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la vi super risueña que me genero morbo verla inocentona ...le pague se baño y empezamos con los toqueteos que se transformaron en besos ...tiene buena predisposicion la nena se deja besar , tocar toda , chupar lo que quieras....le pedi el oral peladito previa propina .Me sorprendio que lo hiciera bien ...se mete las bolas a la boca y no hace doler como otras (o mi ex , espero que haya aprendido a mamar bolas) , no hace sentir los dientes , hace gp sin que se lo pidas ...mientras lo hacia le estimulaba la cuca que se iba mojando de a pocos ...despues una 69 donde no agunate mas y le hize la sopa y el beso negro a esos agujeros claritos ...mientras se lo hacia me la cahaba por la boca ...bien alli la nena
Luego hicimos misionero donde me busco la boca ...para este momento estaba recontra exitado y me lelgo el covid asi que me fui de hocico (no recomiendo las practicas que realizo en ningun caso ) luego perrito donde jugue con su anito cerradito , se dejaba sobar y me dijo que si queria era un adicional de 100 ...ta mare maldita pobreza.Luego la puse encima para chupar su tetita ...ella me pidio que le diera en perro, donde le di hasta que se me salieron los pedros castillos...
Nos bañamos en el intermedio es cariñosa la muchacha ....toquetetos y caricias van y viene hasta qu eempezamos de nuevo. El otro polvo fue parecido pero con un par de poses mas ...termino se baño , becho , abacho y se fue
17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
18.- Experiencia en el laburo: unos meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: media 150 , hora 180
21.- Costo / beneficio: si cobrara alguito menos seria casero .Pero para tanta estafadora que pulula y abunda es buena opcion
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: asturias
24.- Volveria?:si , cuando quiera una chica con cara de inocentona
25.- Puntaje final: 6. 5 por la chupada a pelo con bolas y perieneo + el trato de pareja ....