Charlie2021
Soldado
- 35
- 23
- 1
58%
- Puntos de reacción
- 23
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff hace años tuve una casera que me dejaba meterle la mano y como se chorreaba y la gozaba, que rico, era una blanca charapa que trabajaba en la 20 de arenales, una blancona culona, no recuerdo el nombre pero era hermana de la mami Camila, que buenos encuentros con esa culona.
Gracias cofra… si todo con poncho. Mucha radiactivaHmmm no solicité el servicio de este tema pero la vez que me atendí con la tetona Karla me comentó que tenía un cliente que le gustaba hacerle fisting, si decide ir con la tetona todo con jebe cofra , el oral es de otro planeta pero si la vas a taladrar cuidado que por los videos de la red acepta conductas de riesgo, no me lo propuso pero en el foro hay mucho info al respecto
Le hable a Carla pero me queria cobrar 700 ,nika ese precio ademas ya esta bien tia.Hmmm no solicité el servicio de este tema pero la vez que me atendí con la tetona Karla me comentó que tenía un cliente que le gustaba hacerle fisting, si decide ir con la tetona todo con jebe cofra , el oral es de otro planeta pero si la vas a taladrar cuidado que por los videos de la red acepta conductas de riesgo, no me lo propuso pero en el foro hay mucho info al respecto
Hay en Lima alguna kine que haga fisting?.
Le hable a Carla pero me queria cobrar 700 ,nika ese precio ademas ya esta bien tia.
algun cofra que conozca otra kine aparte de carla y barbara que se deje hacer y no sea tan carera?