amadeo
Sargento
- 123
- 27
- 8
62%
- Puntos de reacción
- 27
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubo una chica bien popular era blanca parecia una chica americana se llamaba lucero trabajo entre 2006-a 2010 ahora me parce que trabaja en el trocadero
Una kine algo blancona es la tal Coral/ Mireya k atiende por Republica de Chile aunque es media tiona ya se puede decir categoría milf pero esblanca tlo mejor k tiene es un culazo blanco.
Hubo una chica bien popular era blanca parecia una chica americana se llamaba lucero trabajo entre 2006-a 2010 ahora me parce que trabaja en el trocadero
pues de todas las carnes blancas que me comi, encontre en una callejera de paseo colon una de las mejores, aunque ya es tia pero se nota que carne blanca de raza, bellos pelirrojos/castañitos en la papa, uf desde el 2009 hasta el año pasado le he caido varias veces, tiene un aire a elian karp, pero algo mucho mas joven pero tia, cuando una vez se pinto el pelo de negro ufff casi se me sale en kuaker en pkena calle...
Donde anuncia y cuanto cobra?Hay una bien rica rosadita se llama brisa de izagirre con universitaria piernona potona rico cache 983689293 alta
En el San remo esta Kelly es una blanconaza, rubia con su plata..te llama la atencion a primera vista, esta en 28 años y es una cacheraza..mas chibolas no recuerdo, habia una tetoncita en el chongo de mexico con universitaria se llamaba Siena creo, era blancona pero creo q ya se quito..te recomiendo a kelly de san remo es blanca leche y buen polvo.. Si no ubicas el San Remo me mandas un MP y te paso la direccion.
cuanto cobra y nro pos cofradeHay una bien rica rosadita se llama brisa de izagirre con universitaria piernona potona rico cache 983689293 alta
Ese número ya fue hace tiempo q esta fuera de servicio