Hay kines que se echan algo al culo para que no les duela y te adormese el pajaro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Legarda

BANEADO
Puntos de reacción
32
60%
Puntos de reacción
32
‎6 Years of Service‎
Eso me paso en los olivos, me cobto 200 con full anal, una crema se habia puesto en el culo y en el anal se me adormecio y no sentia nada eso que estaba con condon

...tmr habren o crean tema sobre wevadas nose pero en que aporta este tema?

Los preservativos retardantes un tipo de anestesia que lo deja incensince

...tmr habren o crean tema sobre wevadas nose pero en que aporta este tema?

Tu eres el que esta demás por aquí. Volviendo al tema como dicen esa crema se llama xilocaína y lo usa la kine para que no sienta nada, es muy usado por las lesbianas en la concha. Lo malo es que te deja el pájaro adormecido.

xilocaina... les adormece el asterisco

Así es, la crema es xilocaina y cuando se lo han echado al culo, yo puesto condón y normal, nada de adormecimientos.

Lo que dime ha pasado es con los jebés con retardante que como te aturde el pene, bueno la kine es quien la sufre xq para darla tengo que bombear fuerte y rápido y si la estoy metiendo en el culo, así he hecho chillar a varias, recuerdo a Fabiáne diciéndome que ya pare, que le dolía y tuvo q aguantar hasta que termine

Hay que ser cojuda para ponerse eso en el asterisco. Si hay un desgarro, no lo va a sentir y va a seguir rompiendose más el ano. El dolor es una alarma para que el cuerpo no se haga daño, no está ahí por las santas huevas

Interesante punto del cofra anterior , el dolor es un indicador importante y eso nos puede ayudar también a los hombres para la salud del pene. Los retardantes efectivamente adormecen el pene , en alguna oportunidad lo use y nunca más lo haré . Prefiero durar mis 10 minutos que más tiempo sin sentir nada. En cuanto a la crema en mención no la he visto porq no soy tubero pero si le das con condon normal creo q no afectará , pero si le das pelado ahí creo q si surtirá efecto . Gracias por el dato , seré más observador con esto , creo que aplica con las kines tuberas.

esto es un caso para dr. tv

En mí caso no me ha tocado una kine que se ponga en ese plan, todas a las que he aplicado por el Aníbal Smith ha sido en forma normal con Ponchito y salibita.

Con qué nombre se vende acá.
Xilonest, debe estar entre 25 a 30 soles aprox.

Ya que tocan el tema, recuerdo que La tía isabel de Tomás valle con Dominicos usaba esa crema, me dijo que otra kine amiga suya le "enseñó" eso. Ya que antes, ella sólo usaba el lov lube numá, yo como usaba poncho nunca me adormecio ni nada...si algien tiene el número actual de la tía me avisa porfa.

Alaoz XD

debe ser nunca había escuchado hablar acerca de eso

Las kines nunca se lo echan en tu delante, cuando ya quedas q las vas a tubearla ya se han echado la crema xq para q les haga efecto tienen q pasar unos minutos.

Ahora q esto generalmente lo usan las kines q empiezan a dar la cola, cuando ya tienen el culo abierto solo usan lubricante o sino saliva nomás como dicen.

Ahora q esto generalmente lo usan las kines q empiezan a dar la cola, cuando ya tienen el culo abierto solo usan lubricante o sino saliva nomás como dicen.
no necesariamente, por ejemplo Lania se echa harta lidocaina/xilocaina en el culo y tiene harto kilometraje

Xilocaína, se lo ponen en el orificio anal, para que no les duela si eres piezón, si no no pasa nada.

Asu jajaja no sabía de esto para mi que lo has hecho sin poncho y por eso se te adormercio a ti también jzjzjzj

Tu eres el que esta demás por aquí. Volviendo al tema como dicen esa crema se llama xilocaína y lo usa la kine para que no sienta nada, es muy usado por las lesbianas en la concha. Lo malo es que te deja el pájaro adormecido.
So lo usan es por si la sienten las lesbiana y seguro les gusta, bien mojigatas

Atrás