Jajajaja yo a veces me siento mal porque cuando voy a kinear pues suelo llamar a varios números tipo no sé 2-4 para comparar precios, distancia si tiene depa o si debo alquilar telo, y pienso que eso debe ser a lo que se referia este tema. Después de leer las historias que pusieron pues ya me siento un poco mejor, pero me imagino la molestia que debe ser para las kines tener que aguantar tanta webada por telefono o en persona.
Pongamoslo así, cuando yo era chibolo trabajaba vendiendo zapatos y claro no todas las personas que entran a una tienda compran si no que también van para ver si hay algo que les guste o estan simplemente "mirando" como solemos decir. Ahora si alguien no va a comprar pero va para probarse varios pares distintos, pide mil tallas, o jode para darle descuento o regalarle algo porque ya compró un par una vez, y encima lo hace todos los días o varias veces al día, obvio que llegaría altamente. Osea encima que de por si ya cansa vender zapatos por estar parado todo el día, tener que moverse y todavía hay que aguantar el caso hipotético que mencioné, quien no estaría arto. Ya sé que no suele pasar tan seguido lo que mencioné en el negocio de ventas de calzado, ni es del todo similar al caso de las kines que las joden los pajeros enamoradizos que las "quieren sacar del negocio" y no tienen ni para atenderse, pero creo yo es una manera de entender la molestia que causan estos enamoradizos.
Pienso yo que ellos sentiran un lazo emocional, si es que ya se atendieron, que creen es correspondido, cuando en realidad es la chamba y decision de la chica el crear buena quimica en su atencion pues le estan pagando por ello. Por eso se "enamoran" de la chica y las joden peor que marido, porque tal vez no han sentido eso antes o no les sucede tan seguido y no saben que hacer al respecto.
Creo es bueno tener este tema aqui porque tal vez alguien que jode kines lo vea y considere que lo que hace, además de que jode a la flaca, nos puede afectar a los demás cofras porque debido a tanto acoso por telefono, algunas kines tienen que cambiar de numero o desaparecer. He conocido kines que han cambiado de numero o tuvieron que desaparecer porque han tenido experiencias de acoso por telefono o parecido y obviamente lo hicieron por su seguridad. Asi que al cofra pajero que llama a las kines para joder y esta leyendo: por las puras es porque si ella quisiera algo contigo, o ya lo sabrias o ya habria pasado probablemente.