Blaz
Cuenta Verificada
- 225
- 174
- 37
- Puntos de reacción
- 174
5 Years of Service
Ellas mismas buscan eso . No nos vamos hacer los ciegos . Sino porque creen que hay putas llevan cacheros a su casa, a sus reuniones familiares , los agregan a sus redes sociales y hasta les dan su numero d cuenta para q les depositen ..
Con esos datos sobrado algun obseso les va a joder
El caso de mi casera es algo así, hay un tipo que la jode como m@, pero ella le dio confianza, demasiada diría yo, y lamentablemente pues él quería algo, más huevón también y hoy día la acosa, el tipo la amenaza con deportarla e incluso buscar el fb de su hijo y hacerle la cagada, pero es un huev@ porque él también pierde, ya que es "felizmente" casado y tiene su hijo, digamos que él podría perder la relación, espero que no haga nada contra mi casera porque obviamente ella pierde muchísimo, incluso piensa venir de acá a un tiempo para que el gil ese se calme, o sea a mí y a otros clientes que sí conocemos nuestro lugar nos caga y no es justo, yo estoy pensando en que si llega a cometer alguna cagada, pues también contribuiré a hacerle la cagada al gilaso ese. Porque lamentablemente su joda afecta a varios cofras. Y como él hay muchos que no conocen su lugar y espantan a las kines.