Hazme cachudo por 3 era vez

humberto20

Sargento
Puntos de reacción
85
82%
Puntos de reacción
85
‎14 Years of Service‎
Bueno el sábado pasado la pasamos bien al final mi novia pudo follarse 3 vergas ese día ya no quiso más porque una la lastimo y le estaba ardiendo. La idea era llegar a follar por lo menos 6.
Disculpen a los q ya no pude contestar para q la puedan follar y bueno ya voy aprendiendo a organizar bien como quiero q se la follen.
solo para evitar dudas la follada es uno por uno. Un chico alquila una habitación en el hostal y nosotros dos vamos al cuarto y ahí le indica a mi novia como quiero q se lo folle al chico o q poses quiero q haga. No se porque me gusta verla gemir con otra verga y bueno el sábado probamos q le tiren leche en la cara tbm le gustó.

entonces ahora nuestro reto es llegar a las 6 vergas la quiero ver bien cansada de tanta verga, por cierto obvio q yo tengo q estar presente generalmente yo interactúa solo dejándome chupar la verga mientras el otro se la está follando o tbm para la doble penetracion.

Fue complicado la comunicación por los mensajes privados así q no pudieron entrar todos los q me escribieron por lo tanto me baje la aplicación kik por ahí podemos coordinar como el WhatsApp es muy similar me buscan con el nick pareja_pervertida.

espero puedan seguir haciéndome cachudo, por cierto es totalmente gratis solo obvio pagan su cuarto para poder ir a q la follen

cofra cual es el numero de ws, para poder participar, gracias

Interesante opción, como los contacto?

interesante! me agrada la idea.

Que buena iniciativa amigo suerte

Si cofra me agrada la idea cual es el wasap x favor manda MP el número de wasap ..

Como idea esta excelente.

Cual es el watsapp me anoto.

Atrás