Pero es recontra fácil, loquito.
Como buen bluesero, este pechito siempre cargo conmigo mi MOJO.
El mojo es, simplemente, un amuleto o una bolsa que contiene elementos mágicos. Puede ser un degeneramiento de la palabra magic, aunque tiene más relación con una término del oeste de África: mojuba, cuyo significado se acerca al de una oración o una plegaria que se puede llevar a todos lados. Esto derivó en mojo bag o “bolsa de amuletos”.
En los años 20 y 30, uno de los mojo bag más particulares era The nation sack, el cual es mencionado por Robert Johnson en “Come on in my kitchen”. La canción dice: Ella se fue, sé que no volverá porque tomé la última moneda de su nation sack. Mejor ven a mi cocina, porque está lloviendo afuera". The nation sack era una bolsa de conjuro que sólo llevaban las mujeres y que era usada para dominar a loa hombres a partir de hechizos.
Ahora, ahí te presento el MOJO que cargo a todos lados, y da más resultado que la RCSM:
Hay otros MOJOS que dan igual resultado, dependiendo de la ocasión:
Este sí, NUNCA falla... Llévalo en tu mochila y tenlo siempre a mano. Resultados G-A-R-A-N-T-I-Z-A-D-O-S.
Nos vidrios!!!
P.D.: Me salgo del tema... Vean lo que es "capaz" de hacer Ralph Macchio, teniendo en el bolsillo un buen mojo... Levantarse a la grone, y de paso derrotar a Steve Vai en un duelo guitarrero... Casi naaaaa...
http://www.youtube.com/watch?v=D0QKbnCDW94&feature=player_embedded#[/URL]