HEIDI / Corredor C #6 / Chibola pucallpina

ciprianote

Recluta
Puntos de reacción
19
Puntos de reacción
19
‎2 Years of Service‎
Paseaba por el pabellón C haciendo hora a la espera a que renovasen las fuerzas para echar el segundo polvo de la noche, cuando llamó la atención una cara nueva en el C6, a lo que acerqué mi humanidad hasta allí para saber quién es y qué sensación daba la nena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que conoces en una pollada
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: redonda con rasgos selváticos
4.- Talla: 155
5.- Senos: medianos y pezones marrones, no ha sido madre
6.- Cintura / barriga: un pelín gordita
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y un culo firme
8.- Piernas / pies: anchos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpísima
12.- Fellatio: fabuloso, lo succiona todo
13.- Papita: ajuste medio
14.- Anal: no hace
15.- Trato: muy buen trato, es alegre y vive el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la buena sensación dada en la puerta fue confirmada cuando estuvimos en la intimidad, siempre sonriente pidió que me echara en la cama para hacer la felación, tras lo cual se montó sobre el cipote haciendo movimientos lentos y fuertes, en misionero nos besamos y se enroscó en mi cuerpo con brazos y piernas al límite que quedamos bañamos en sudor, practicamente, sentí la implicación suya en el polvo con alma, corazón y vida, comenzó a gemir y yo seguía dale y que te pego, cambiamos a la pose de perrito y, después de dar unas nalgadas, cosa que quiero suponer que la excitaron pues no se quejó, terminé en una explosión de leche extraordinaria.
17.- Calidad de Masajes: es tan buena onda que seguro lo hace, si pides
18.- Experiencia en el laburo: por su edad debe tener poca experiencia en el puterío
19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito city
20.- Precio: S/. 40.00
21.- Costo / beneficio: remunerativo
22.- Ubicacion: C6
23.- Local: botecito city
24.- Volveria?: definitivamente
25.- Puntaje final: ( /10) 10

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica amable
2.- Edad: 22
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: poca cirunta tiene barriga algo ancha
7.- Caderas / derrier: anchaas algo potables
8.- Piernas / pies: algo anchos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen mamey x varios minutos se engolosino hizo gps si estubo bueno
13.- Papita: maso
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta es amable y te dice sus cosas que hace y si cumplio, al inicio full caricias , el fellatio buenazo seguimos parados luego al filo en piernas al hombro le di como metralleta se dejo chupaar las tetas por buen tiempo raaaa en costarica milechi le di con mas pasion y ella seguia friccionando su vagina y sus gemidos ayudan la seguimos ella montando hizo lo suyo me busco la trompa y accedi buenos chapes me dejo sus tetas a disposicion y otra vez se las chupe la seguimos de perro se puso cuatro patas le di como metralleta x varios minutos , termine de botar los bastardos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote , me dijo que es su caurto fijo 6c es bien amable y cariñosa la chata
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: 6 del c
23.- Local: bote
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7
yo pongo verdades

me olvidaba, me dijo que se llama heidi

Última edición por un moderador:
Atrás