Machopartidor69
BANEADO
Bueno colegas les contaré una de las decisiones más controversiales que he tomado en mi vida, a los 18 años saliendo de un tono no me pude contener por la calentura que llevaba y se me dió por hablarle a una heladera que pasaba al frente de mi casa, la tía era fea pero su cuerpo estaba en algo, lo que la salvaba era su culo gordo, le pareci guapo y atraco para salir a comer pollo a la brasa, alli me contó que es de província y que realizaba esta actividad porque no sabía hacer otra cosa, me dejó pensando si debía continuar, pero ella me propuso comprar una caja de chelas e ir tomar a un cuarto que alquilaba, yo acepte. Pasado un rato de tomar se puso a llorar porque extrañaba a su familia y decía que se sentía inútil, yo la abrace y ella me robó un beso. Hubo un momento de silencio y se me abalanzó la cholita y me dijo: Me hace falta un hombre y yo le dije: Y a mi me hace falta una culona como tú. Ella comenzó a reírse y solita se hecho a la cama y se bajó todo quedándose con el culo al aire y me dijo: Metemela duró. Yo Vi el culo de la cholita y se me paro, claro me puse un condón y escupiendole en su ano negro se la ensartó toda. Ella empieza a gritar palabras en quechua y yo le hundo la cara en la almohada y la follo un buen rato. Al terminar se la saco y el condón estaba con y sangre. Yo entro en razón y sabía que la había cagado, ya que solo la usé para calmar mi lujuria, me vesti y ella se quedó seca en la cama. Antes de irme, abrí su refrigerador y me fui comiendo mi helado.
Ahí segunda parte, ustedes dirán.
Ahí segunda parte, ustedes dirán.