Alfredoo
Sargento
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: LLama la atencion en la calle, es delgada con formas tal cual las fotos. Es femenina.
2.- Edad: 19, los aparenta
3.- Cara: Guapa, tal cual las fotos, ya estaba cansado de tantos cambiazos.
4.- Talla: 1,57
5.- Senos: pequeños tirando para algo mediano, en su punto, aureola clara.
6.- Cintura / barriga: delgada, cintura acorde a la figura
7.- Caderas / derrier: no es caderona
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Sabe engreir al chico, visita los huerfanos si se lo pides
13.- Papita: normal.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable, sabe a lo que va, no relojea, se esfuerza que la pase muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me sorprendio al verla, al fin despues de tantos cambiazos, y fue x q otra kine me hablo de ella, que si existia, me anime, y desde un principio te trata como su pareja, al desvertirla me gusto , su cuerpo esbelto y con curvas, no es exhuberante, ni plana, propone, buscas que te sientes comodo, muy cariñosa. Pero no se compenetra, sabe hacer muy bien su papel.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photok
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: esta preciso, es lo que buscaba, una chica linda y cariñosa. Seria un plus que sea como tu amante... jajajajaja.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si, si no hay opciones, me gusta variar. Es mas ya la volvi a llamar, ante tanto fono falso. Y fue igual su performance.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Muy interesante encontrar alguien tal cual las fotos. Y en su wsp sale ella misma, aunque en persona la vi mejor.
2.- Edad: 19, los aparenta
3.- Cara: Guapa, tal cual las fotos, ya estaba cansado de tantos cambiazos.
4.- Talla: 1,57
5.- Senos: pequeños tirando para algo mediano, en su punto, aureola clara.
6.- Cintura / barriga: delgada, cintura acorde a la figura
7.- Caderas / derrier: no es caderona
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Sabe engreir al chico, visita los huerfanos si se lo pides
13.- Papita: normal.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable, sabe a lo que va, no relojea, se esfuerza que la pase muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me sorprendio al verla, al fin despues de tantos cambiazos, y fue x q otra kine me hablo de ella, que si existia, me anime, y desde un principio te trata como su pareja, al desvertirla me gusto , su cuerpo esbelto y con curvas, no es exhuberante, ni plana, propone, buscas que te sientes comodo, muy cariñosa. Pero no se compenetra, sabe hacer muy bien su papel.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photok
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: esta preciso, es lo que buscaba, una chica linda y cariñosa. Seria un plus que sea como tu amante... jajajajaja.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si, si no hay opciones, me gusta variar. Es mas ya la volvi a llamar, ante tanto fono falso. Y fue igual su performance.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Muy interesante encontrar alguien tal cual las fotos. Y en su wsp sale ella misma, aunque en persona la vi mejor.