Hellen Corredor B #14

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sub-Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chibola mini kine una huambrilla pequeña no es agraciada ,pero en fin es cumplidora
1._Chica - Categoría: Chibola
2.- Edad: + 22
3.- Cara: de la selva no muy agraciada
4.- Talla: 1.55
6.- Cintura / barriga/senos: de chibola, senos pequeños
7.- Caderas / derrier: regular no es caderona
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Señas /Tatuaje/ Tiene tatuaje , se maquilla bastante ,no pasa desapercibida es pequeña
11.- Aseo personal: se limpia con ph
12.- Fellatio: un punto en contra
13.- Papita: ajusta todavia ajusta
14.- Anal: No pedi..
15.- Trato: Un poco fria desde la puerta hasta el final
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque para medir como es su trato al inicio, me dijo que la tipica , pero con piquitos, al ingresar senti que era un poca callada, asi que le hice el habla se solto un poco, le hice unas bromas y sonrio, me acerque y la empiezo a paletear, agarre sus limones y succione esos pezones pequeñitos mordiendo despacio, se desvistio , me dijo que me echara y me puso el condorito, medio monse el mameluco; aproveche para mirar su conchita y me arrecho, asi que como es pequeña la levante la lleve al filo y empece a bombear un poco que quizo cerrar un poco sus piernas pero le meti fierro a fondo sintio la pegada, cambiamos para que ella cabalgue, nuevamente quizo controlar con movimientos para que no entre todo pero hice fuerza ella se doblo y empezo a gemir se movia solita sentia que se mojaba, le pedi cambiar a perrito, le di duro y creo que por ese motivo ya me baneo , la hice gritar y termine, no me dijo nada pero vi su cara de dolor, quise entrar de nuevo en otra oportunidad y no me dice cada solo mueve la cabeza negando...FIN
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: va por buen camino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor B #14
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si satisfaccion total
22.- Ubicación: Corredor B #14
23.- Local: Corredor B #14
24.- Volvería?: a probar nueva carne
25.- Puntaje final: 6.5

Ayer regrese, le pregunte como era el servicio(por jorobar no mas); la cosa es que me da precios , lo normal 30 oral vaginal y poses, y me dice al oido 40 soles especial, le respondi 40 soles con todo si pero para ti 50 soles por el tamaño, me mate de risa o sea esta pendex ahora cobra por tamaño del muñeco jajaja se recordo que casi la parti en 2 ..... ta webona ya aprendio las malas mañas...

Atrás