cochise120480
Cabo
- 73
- 75
- 20
73%
- Puntos de reacción
- 75
6 Years of Service
quien le tomara las fotos???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que paso aquí está es la tía ? El maquillaje todo lo que hace .. pero igual con un par de tragos la hago y duro y parejo lastima que soy chibolo y no me atraque
Ayer me fui a comprar tinta con mi amiga y la vi. No sé pudo hacer naa, solo ver xD dale wsp para intercambiar datos bro. Vi q tienes weonas q me interesan y te paso otras. No me escriban otros. -_- le estoy escribiendo a éste men. 901654525
Dale wsp ps perro, capaz y hacemos trio pa ahorrar en gastos xD 901654525Vaya que sorpresa, yo antes conversaba con ella aunque muy poqiito, asi navegando vi su face y ahi esta su numero, y hasta la direccion donde tiene su puesto, bueno fui , la vi y si es guapa, me decia que tenia pareja por wasap ,bueno de ahi ya no le conversaba, bueno ella debe vivir cerca, hace 1 mes creo por ahi la vi caminando por wilson cerca a 28 de julio con un chibolo, debe ser su hijo, por aqui en su tema justo sale una foto con el, y bueno estaba rica , su piel llama la atencion, es clara ,rosadita, y estaba con minifalda, y siwmore veo que para en minifalda, en su face, sabe lo que tiene , y eso jala , hasta para vender y le compren por verla y sacarle plan.voy a volver a escribirle a ver si esta vez me liga salir.se que sera dificil , porque no pienso comprarle algo de su tienda ya que no tengo pc.
No sea misio, aunque sea comprele cargadores, una memoria usb, quiere cachar y no quiere invertir en la chata, ba.....oso.Vaya que sorpresa, yo antes conversaba con ella aunque muy poqiito, asi navegando vi su face y ahi esta su numero, y hasta la direccion donde tiene su puesto, bueno fui , la vi y si es guapa, me decia que tenia pareja por wasap ,bueno de ahi ya no le conversaba, bueno ella debe vivir cerca, hace 1 mes creo por ahi la vi caminando por wilson cerca a 28 de julio con un chibolo, debe ser su hijo, por aqui en su tema justo sale una foto con el, y bueno estaba rica , su piel llama la atencion, es clara ,rosadita, y estaba con minifalda, y siwmore veo que para en minifalda, en su face, sabe lo que tiene , y eso jala , hasta para vender y le compren por verla y sacarle plan.voy a volver a escribirle a ver si esta vez me liga salir.se que sera dificil , porque no pienso comprarle algo de su tienda ya que no tengo pc.
Igual uno va invertir en invitarle trago, cena pes imb...ilNo sea misio, aunque sea comprele cargadores, una memoria usb, quiere cachar y no quiere invertir en la chata, ba.....oso.
Oee cofra deja de joder por aqui y a los perfiles, encima con palabras soeces y como mandando, ya vi que paras mandando mensajes a los perfiles de varios usuarios solo para pedir, y no tienes ni aportes en el foro, solo dices tener ,pero seguro ni caletas tienes , porque ni rango tienes. Eso dice mucho.Dale wsp ps perro, capaz y hacemos trio pa ahorrar en gastos xD 901654525