Herlita Pilar Lorena

Oee cofra deja de joder por aqui y a los perfiles, encima con palabras soeces y como mandando, ya vi que paras mandando mensajes a los perfiles de varios usuarios solo para pedir, y no tienes ni aportes en el foro, solo dices tener ,pero seguro ni caletas tienes , porque ni rango tienes. Eso dice mucho.
Todo porque te chotie? pongo mi número en temas que me interese. Pero hay varios BRUTOS que AGARRAN MI NÚMERO diciendo intercambiamos cuando no les deje a ellos sino a la persona del tema. Te alcanzan las neuronas para entender eso?

Todo porque te chotie? pongo mi número en temas que me interese. Pero hay varios BRUTOS que AGARRAN MI NÚMERO diciendo intercambiamos cuando no les deje a ellos sino a la persona del tema. Te alcanzan las neuronas para entender eso?
Me shoteastes de que hablas oe hueverto, yo comente de hera y tu respondiste sobre lo que dije diciendome perro, y dejandome tu numero, antes de escribir aprende a leer lo que tu mismo escribes, y aptende a respetar,sr moderador pido se revise lo que ese señor comento primero y se le banee

Simpática,
Se agradece cofra

algo nuevo de esta milf ? por cierto buen aporte esta rica la tia.

L8RVvAz.jpg

Atrás