Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hermanos diganme como atiende la flaca miriam de las cucardas
Hermano Forjador si es la Miriam del turno mañana, hablamos de una flaca con alto kilometraje, recomendable si te gusta la carne blanca y la papita rosada, esta flaca te deja jugar con sus ricas tetas, un poco rayada de vez en cuando pero muy recomendable, si te ganas su confianza se deja metersela por el anillo,
Si, la chinita MIRIAM es buena atención, amable y mamable también. Tiene bonito cuerpo, piel blanca, paciencia y buena onda, hasta te relaja si vas tensionado y te recomienda algún fármaco si estás muy estresado. Rica la china blanca piel. Muy recomendable.
Aveces está en el turno noche o se queda en ambos turnos, generalmente para el el turno tubero donde es más tranquila su atención.
Cofra
esta kine ya es recontra Milf, recuerdo cuando la tumbaba en una sauna de antaño, es un poco mecánica, pero si te haces su cacero te puedes llegar a meter buenos polvos...
Antaño cuando era más asiduo al primer turno era de entrar con alguna de estas 3 primas, Gaby, Cielo y Miryam, en ese orden de prioridad, todas me atendían bien, creo que las 3 siguen en el ruedo pero ya tienen demasiado kilometraje, últimamente he visto a Miryam en el segundo turno y ya se nota el paso de los años, si te gustan las maduras puede ser una opción cumplidora como mínimo.
gracias LOKUAS, te lo agradesco, saben si ira hoy, toy con ganas de verla me he enamorado de ella me hace ver las estrellas....sabes su fono no me lo quiso dar tu que eres su cliente pa poder si fue o no....gracias