Estimados, esta mañana estuve ensayando una idea que me pareció buena, a ver que opinan...
He notado que en los ratings no existe manera de medir el costo con relación a la satisfacción que la kine brinda.
Entonces me di cuenta que hay una herramienta que se usa en marketing para poder elegir medios publicitarios, se trata del costo x punto de rating.
En este caso se emplearia el costo x punto de placer... JAJAJA
Es decir:
Tomamos los 10 ultimos ratings de una kine: los promediamos, eso nos dá un número (8,6, por ejemplo)
Tomamos el último precio hora publicado en el ultimo rating (120 por ejemplo) y dividimos el precio entre el rating (120 / 8.6)
Eso nos dá un número 13,95 que significa que cada punto de satisfacción que da esta kine en promedio vale 13,95 soles. es decir podemos saber efectivamente si esta kine vale su precio y esto facilitaría la comparación con otras.
Por ejemplo en algunas kines me da precios de 20, en otras de 12... permite saber si hay un balance entre el servicio y lo que se paga.
Es una idea, he hecho la prueba en algunos post de las kines que encontre con actividad reciente... que les parece, creen que ayudaría?
Salu2
El Bear, al servicio de la comunidad.