D dadoskrew Recluta Mensajes 23 Puntos de reacción 30 Puntos 3 Registrado 9 Ene 2023 75% Registrado 9 Ene 2023 Mensajes 23 Puntos de reacción 30 Puntos 3 2 Years of Service 7 Jul 2024 #1 Estimada cofradia, quisiera consultar si alguien ya se atendió con esta muchacha? Tiene el anuncio publicado hace varios meses pero aún no veo algún testimonio. Agradecería puedan comentar sobre la veracidad del anuncio.
Estimada cofradia, quisiera consultar si alguien ya se atendió con esta muchacha? Tiene el anuncio publicado hace varios meses pero aún no veo algún testimonio. Agradecería puedan comentar sobre la veracidad del anuncio.
J Jose_axoser Recluta Mensajes 8 Puntos de reacción 11 Puntos 3 Registrado 30 Oct 2020 26% Registrado 30 Oct 2020 Mensajes 8 Puntos de reacción 11 Puntos 3 4 Years of Service 10 Jul 2024 #2 dadoskrew dijo: Estimada cofradia, quisiera consultar si alguien ya se atendió con esta muchacha? Tiene el anuncio publicado hace varios meses pero aún no veo algún testimonio. Agradecería puedan comentar sobre la veracidad del anuncio. Haz clic para expandir... Me parece haberla visto antes. De igual forma quiero ver testimonios parece agencia
dadoskrew dijo: Estimada cofradia, quisiera consultar si alguien ya se atendió con esta muchacha? Tiene el anuncio publicado hace varios meses pero aún no veo algún testimonio. Agradecería puedan comentar sobre la veracidad del anuncio. Haz clic para expandir... Me parece haberla visto antes. De igual forma quiero ver testimonios parece agencia
U Undertaker86 Recluta Mensajes 2 Puntos de reacción 0 Puntos 1 Registrado 7 Mar 2024 7% Registrado 7 Mar 2024 Mensajes 2 Puntos de reacción 0 Puntos 1 1 Year of Service 28 Sep 2024 #3 También tengo la duda si se lograron atender con ella, porque parece agencia dice que me atienda por Lince
También tengo la duda si se lograron atender con ella, porque parece agencia dice que me atienda por Lince