Hillary/Veneca Rica/967896083

jaja tal cual. Está gordita. Mucho tacos, frijolera jajaja.

Pues ella estuvo en la primera camada de perrinhas venecas, pero ahora hay mucho mejor material. Igual su atención es bastante aceptable.

jaja tal cual. Está gordita. Mucho tacos, frijolera jajaja.

Pues ella estuvo en la primera camada de perrinhas venecas, pero ahora hay mucho mejor material. Igual su atención es bastante aceptable.

Imagina camarada que diran de la panterita neftis ya eetaria en nivel o categoria venecas gorditas ricotonas

Hay una fijación por su quijada y su brazo, quiza sea congenito el tema del brazo camaradas o un accidente, no veo el por qué de tal fijación. Cada uno tendrá sus razones.
Esta veneca esta en el rubro no de venecas big butt, sino mas del lado de delgaditas aunque parece en Mexico se ha empalado varios tacos y enchiladas.
En el país de AMLO el tema sanitario está mucho peor que acá y con la ceguera del presidente esto aumenta más.

Cofrade maestro le pido que compare la población de Perú con la de México ellos nos cuadruplican;no le crea a Vizcacha pero sobre todo a su ministro el pelado genocida tengo algunos conocidos en el Minsa y Essalud todos me han dicho que hay mucho más muertos aproximadamente 12,000 pero obviamente la 'kineprensa' no lo dice

Para los que desean ver cual es el verdadero estado de esta puta de aires altos vean una muestra en el video que subió a su IG hoy. Como pueden ver, ya no es lo que era en sus fotos de una revista popular aquí. Para cuando llegue no será ni la sombra al parecer.

https://www.instagram.com/p/CBnn-uCHorrLu1garZgYqDEbxruAgPxe_KR0BI0/?igshid=zjlw9ut9s9p7
Creo que nada dura para siempre, y la veneca es un ejemplo, por ahí leí que las kines tienen sus mejores momentos los 2-3 primeros años después agarran mañas y jugarretas

Yo la he visto personalmente en el ascensor estabamos kachando en habitaciones diferentes yo me almorzaba a una kine y a ella se la comía otro justo coincidimos en el ascensor ahi vi que es una muñeka y estaba vestida muy bien tiene estilo espero q vuelva para poder almorzarme ese culo.
Suscribo, para gusto y colores....queda esperar a que pase esta pandemia, y ojala esta nena regrese a Perusalem, para poder degustarla :)

Por lo visto ahi en Mexico la cuarentena no es estricta, para que salgan a kinear?
Su curva de infectados ya estaba en descenso hace tiempo así que ya hay más libertad

Esa veneca por mas que quiere hacerse ver como modelo internacional debe estar muriéndose de hambre, esta kineando como si no existiera pandemia en el país charro. Ojalá se tope con las autoridades y la deporten.

Esa veneca por mas que quiere hacerse ver como modelo internacional debe estar muriéndose de hambre, esta kineando como si no existiera pandemia en el país charro. Ojalá se tope con las autoridades y la deporten.
Mi cofra y k más puede hacer está ramera si tiene k subsistir como cualquier mortal .
Lo malo es k estás en México si estuviera aki fácil estuviera bajando su tarifa debido a la pandemia y para provecho de los cofras k aún no le fueron un saludo y a cuidarse esto es en general con toda las rucas k aún se encuentran aki han bajado sus precios la mayoría salvó x ahí alguna desubicada k subió sus honorarios .

Ya la flaca está agarrando parecido el cuerpo a su hmna Eva Luna ... Bueno gustos son gustos, mejor sigo con mi engreída.

Ya la flaca está agarrando parecido el cuerpo a su hmna Eva Luna ... Bueno gustos son gustos, mejor sigo con mi engreída.
Doctor @MATADOR 2017 yo diría que la versión actual de Hillary es la versión con HD de la Ministria de Economía María Antonieta, digo la versión actual porque la versión original de Hillary parecía la hija de un faraón por la quijadaza. Aquí una foto para sus fans, creo que no la han publicado aún.

EdsyKbzXkAA7qYK.jpg

Imposible cofra. Eva Luna ha invertido mucha plata en tunearse full. Hillary no es tan voluptuosa. Por lo mismo Eva a pesar de ser mayor se cotiza mejor, en el DF pagan capricho por cogerla. La buscan desde narcos hasta estrellas de regueton

Aquellas épocas que vino al Peru en 2 ocasiones, asu s/350 pedía 2017, si simpática pero loba loba descartado su chamba termino media pero si una belleza, lo que si gusta es su manera de marquetería fotos videos sales bailando, uff viajes. Con nuestro dinero jajajajajja, saludos l comunidad putera.

Doctor @MATADOR 2017 yo diría que la versión actual de Hillary es la versión con HD de la Ministria de Economía María Antonieta, digo la versión actual porque la versión original de Hillary parecía la hija de un faraón por la quijadaza. Aquí una foto para sus fans, creo que no la han publicado aún.

venecas más ricas que ésta brazo torcido veo vendiendo carcazas de celulares en los mercados de chorrillos y sjm.

Atrás