Paola venezolana /pk / joven agraciada

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven agraciada
2.- Edad: dijo 19 , la verdad no pasa de 20
3.- Cara: rostro redondo , agraciada , sin llegar a bonita bonita .
4.- Talla: es bajita , no llega a 1.60 cm
5.- Senos: no grandes ni chicos, operados van con su cuerpo
6.- Cintura / barriga: un rollito por ahí nada desagradable
7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada pero si tiene buenas nalgas
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas vas con su talla
9.- Piel: entre tez clara y canela
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pecho entre los senos, otro por el hombro y uno en la cara anterior de la muñeca , por dónde te toma el pulso el doctor.
11.- Aseo personal: llegó limpia olía bien , pero no sé se baño al llegar( vino ya bañada me dijo q era su primer cliente ) tampoco se baño al salir
12.- Fellatio: basico sin mucho empeño , más por cumplir
13.- Papita:depilada, pero no sé la deja ver , ya luego lo explico mejor
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: trata de ser amable , pero se nota q es por cumplir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó media hora después de contactarla , abrí la puerta esta con un short q de le veía bien . Sonrío amablemente . Se sentí me dijo cuánto me quedaría , le dije q depende de cómo se de la situación entre los dos . Le ofrecí algo de tomar como para conversar un poco y ganarle la confianza . Me aceptó una cerveza , yo quería un vino o algo así pero solo acepto la chela . La hab tenía muebles y mesa de centro . Se sentí en el mueble pero todo el tiempo paraba con el celular en la mano , te respondía con el cel en la mano . Luego te miraba y te sonreía , más como para pasar piola x q tenía el cel ocupado. Hablamos como media hora así de a pocos . Y dije no no pasa nada es muy distante . Le dije bueno comenzamos . Ya me dijo. Pero me menciono esto. Que no da besos ( y los ofrece en el anuncio ,gusta osea mintió , me dijo se te ve limpio ,no eres feo y hueles bien pero y yo trabajo sin besos ) y q no le gusta hagan q le hagan sexo oral a ella. Oral con pre nada del otro mundo , luego se desviste . La puse en el filo de la cama patas arriba, quería verle la la molleja fe chibola , pero como q me agarraba la pinga , tapándose la concha y medio q cerraba la piernas, dije q pasa y me dijo : es a tu pene es muy grueso , y le echo las lubricante . Entro pero ella con mucho cuidado lo hizo, le empecé a dar así . Pero medio cerraba las piernas , en una de esas le ponga la rodilla para el costado para verle la concha con mi pinga dentro y se la llegué a ver . Pero medio volvió a cerrarlas . Luego se puso encima mío en cowgirl invertida , luego en 4 para q se mirara en el espejo , en esta posición si resistió el avance. Pero me pedía más rápido quería q me venga y como ya había visto varias actitudes q me inconodaron un poco , me dije ya q la clavo así hasta venirme . Y así fue . Luego se seco con papel , se fue al baño y sentí q se lavaba la concha , pero no se metió a la ducha . Se cambió nos despedimos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: dice a tiene poco tiempo , sin embargo se le ve mañas de ya canchera .
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...enezolana-trigueña-de-esbelta-figura-id-4f3vz
20.- Precio: 220 más telo de mi preferencia 100
21.- Costo / beneficio: agraciada sin llegar a ser bonita , pero muy mecánica y súper pendiente del cel . Incluso tirando agarro el teléfono como para ver la hora.
22.- Ubicacion: telo en distrito felino
23.- Local: no
24.- Volveria?: No suelo repetir a no ser q el trato sea de la puta mare
25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7 , trato 4 , cache 3. Promedio 5

Dijo q era independiente pero por como paraba al pendiente del cel parecía q era de agencia. Las kines deben entender q ellas van a dar un servicio y estar al pendiente del cliente , pero con esta flaca no fue el caso. En mi afán pro probar algo nuevo deje de llamar a mis fijas con buena atención . Pero no fue de mi agrado el servicio .

A alguno de uds.se atendió con esta kine y Le fue mejor cofras?

Tiene cara de pendeja y con los tatuajes es media pirañona. No confiaria en su aviso menos tratandose de agencia.
De todos modos gracias cofrade por el aporte.
En realidad no era q se le veía fulera , ni vulgar , hablaba digamos normal . Pero si lo jodido es q para muy pendiente al cel .

Se ve en su cara q es medio jodida, creo q con esas advertencias q te dijo al comenzar ya te daba señales q iba a ser mecánica y con cero trato de pareja, era para q la despaches, pero bueno, vale la advertencia para no caer en sus garras

Se ve en su cara q es medio jodida, creo q con esas advertencias q te dijo al comenzar ya te daba señales q iba a ser mecánica y con cero trato de pareja, era para q la despaches, pero bueno, vale la advertencia para no caer en sus garras
No , eso me dijo cuando íbamos a comwnzar el caché, xq si me hubiese salido con eso desde el principio , la mandaba a volar de una . Le dije en el anuncio ofreces otra cosa . En fin no quise entrar en más rollo y bueno . Le di curso. A veces se gana otras se pierde cofras.

como piensan que van a ser independientes, todas esas vienen con su caficho. Hasta mirando el precio te das cuenta. Por cierto parece que lo estafo y no se quedo una hora.

como piensan que van a ser independientes, todas esas vienen con su caficho. Hasta mirando el precio te das cuenta. Por cierto parece que lo estafo y no se quedo una hora.
No si se quedó una hora entre lo q tomamos la chela y el polvo . Si no hubiese tomado la chela le hubiese exigido el segundo polvo . Pero como ya ven como es el trato . Debe ser de un polvo x hora . Por lo general las venecas quieren un polvo nomás. X eso quise probar algo nuevo y no salió bien el servicio . Bueno mi aporte es para a estén advertidos cofras.

No , eso me dijo cuando íbamos a comwnzar el caché, xq si me hubiese salido con eso desde el principio , la mandaba a volar de una . Le dije en el anuncio ofreces otra cosa . En fin no quise entrar en más rollo y bueno . Le di curso. A veces se gana otras se pierde cofras.
Por eso, antes de darle el dinero, le preguntó a la kine si hace esto, eso o aquello, así es poco probable q me engañe, aunque si me ha pasado q ni bien reciben el dinero cambian su forma de ser, eso la hacen las mas pendejas, ya un par de veces les hice un chongazo q recupere la mitad del dinero cuando no hacían lo q me decían al principio, y atracaban, otras llamaban a sus cafichos pero no venían nadie, y a a varias he despachado cuando venían en un plan de pendejas q se amargaban cuando les preguntaba y encima, conchudas, pedían pal Taxi, las mandaba a volar

Por eso, antes de darle el dinero, le preguntó a la kine si hace esto, eso o aquello, así es poco probable q me engañe, aunque si me ha pasado q ni bien reciben el dinero cambian su forma de ser, eso la hacen las mas pendejas, ya un par de veces les hice un chongazo q recupere la mitad del dinero cuando no hacían lo q me decían al principio, y atracaban, otras llamaban a sus cafichos pero no venían nadie, y a a varias he despachado cuando venían en un plan de pendejas q se amargaban cuando les preguntaba y encima, conchudas, pedían pal Taxi, las mandaba a volar
Si ps cifra vamosba ver si a alguno le fue bien ..tal vez con alguno fue el trato distinto para q pueda compartir su experiencia .

Atrás