A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrita Gatusso sensei está en Lima? Esta se me escapó varias veces
Sigue en México.Cofrita Gatusso sensei está en Lima? Esta se me escapó varias veces
Totalmente de acuerdo.S/.500 por ese culito? la cara la salva pero no justifica el precio.
Sus fans deberían decirle que venga su hermana. Yo hable con Eva y me dijo que esta pendeja le a dicho que en Perú no pasa nada puro feo y sin dinero x eso eva no se anima a venir. Si viene le cagria el mercado a ella y muchas kines xque cobra lo mismo pero esta mucho mejor. Y es super entregada al tirar recomendada 100% una scort profesional
el cófrade tiene razón, un pata que también botó su dinero con esta hue....a me contó que ella le decía que a él si lo estimaba que los demás eran peruanos cochinos, mal olientes, que no sabian vestirse bien, la deforme esta encima nos viene a meter maleta, de su hermana eva luna vip se sabe mucho en las redes y no creo que venga a Lima, ella es prosti de México, no tomen como primicia ó novedad lo que el nuevo dice, porque todo eso lo habla ella en sus redes públicas, No quiera sorprender a los cófrades tampoco, que no todos somos sanasos.Sus fans deberían decirle que venga su hermana. Yo hable con Eva y me dijo que esta pendeja le a dicho que en Perú no pasa nada puro feo y sin dinero x eso eva no se anima a venir. Si viene le cagria el mercado a ella y muchas kines xque cobra lo mismo pero esta mucho mejor. Y es super entregada al tirar recomendada 100% una scort profesional
Ovbio que es pública pero los que no han eatfo en México no saben que tipo de ten ion tiene solo lo que ella promociona. X eso yo digoel cófrade tiene razón, un pata que también botó su dinero con esta hue....a me contó que ella le decía que a él si lo estimaba que los demás eran peruanos cochinos, mal olientes, que no sabian vestirse bien, la deforme esta encima nos viene a meter maleta, de su hermana eva luna vip se sabe mucho en las redes y no creo que venga a Lima, ella es prosti de México, no tomen como primicia ó novedad lo que el nuevo dice, porque todo eso lo habla ella en sus redes públicas, No quiera sorprender a los cófrades tampoco, que no todos somos sanasos.
Yo no e probado hilary x eso escribí que los que tienen confianza con ella. que invite a su Hermana un par de semanas. Y solo estaba dando un poco de info de Eva ya que hay algunos que no la manyan y otros que si saben se lo guardan y no dicen nada hasta que otro cofra habla recién ladran como perrossssss. Y dicen yo sabía yo sabía. Como dice un estimado x aquí arf arf....el cófrade tiene razón, un pata que también botó su dinero con esta hue....a me contó que ella le decía que a él si lo estimaba que los demás eran peruanos cochinos, mal olientes, que no sabian vestirse bien, la deforme esta encima nos viene a meter maleta, de su hermana eva luna vip se sabe mucho en las redes y no creo que venga a Lima, ella es prosti de México, no tomen como primicia ó novedad lo que el nuevo dice, porque todo eso lo habla ella en sus redes públicas, No quiera sorprender a los cófrades tampoco, que no todos somos sanasos.
jajajaja verdad, cómo se llamaba ese cofrade con foto de tribilín que siempre firma con arf arf arf. ajajajajaOvbio que es pública pero los que no han eatfo en México no saben que tipo de ten ion tiene solo lo que ella promociona. X eso yo digo
Yo no e probado hilary x eso escribí que los que tienen confianza con ella. que invite a su Hermana un par de semanas. Y solo estaba dando un poco de info de Eva ya que hay algunos que no la manyan y otros que si saben se lo guardan y no dicen nada hasta que otro cofra habla recién ladran como perrossssss. Y dicen yo sabía yo sabía. Como dice un estimado x aquí arf arf....
cierto x algo siempre oculta su perfil derecho en la fotoNunca falta un cófrade que le gusten las mujeres con deformidades físicas como esta veneca que viene acá a Lima a estafar a los incautos, en persona es una quasimodo con su brazo torcido y deforme, dense cuenta nomás como esconde el brazo que parece de alienígena. No caigan cófrades, nos quieren ver la caras de coj....., no les demos ese gusto y démosles a esas kines y sus promotores por donde más les duele: No nos atendamos ni regalemos nuestro dinero. Nos quieren sorprender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()