Hillary/Veneca Rica/967896083

Si. síguela en Instagram y te vas a dar cuenta. Ahora, no esperes que salga colgándose un letrero de "soy puta" en el cuello. También le hace propaganda a varias amigas que son del cuento.

La flaquita esta cachable, y veo que también pone en bandeja a sus friends. Camaradas a reservar polvo.

no esta su aviso en LS, tampoco en ninguna otra pagina..

Hasta la fecha del rating no había anuncio alguno, sin embargo hoy la veo en la página mencionada.

si ya salio su anuncio y en todas las fotos sale su CAROTA sin editar como la mayoria de venecas.....

Cofra hay que reconocer que ha hecho toda una buena movida publicitaria, aparte que los cofrades que se han atendido con ella dan fe de su performance, por eso es el precio que cobra creo yo. Yo paso pero provecho a los cofras que se la coman.

Así es camaradas ya está con carita y todo la venequita.

les recomiendo q vean otros foros extranjeros quizas la informacion q encuentren ahi decesta bitch los haga reflexionar...no pongo links pq esta prohibido mencionar otros foros...

Cofra hay que reconocer que ha hecho toda una buena movida publicitaria, aparte que los cofrades que se han atendido con ella dan fe de su performance, por eso es el precio que cobra creo yo. Yo paso pero provecho a los cofras que se la coman.

Pero si tu mismo lo dices si la flaca a hecho todo una movida publicitaria quiere decir que lo pide no corresponde a lo que vale.

Pero si tu mismo lo dices si la flaca a hecho todo una movida publicitaria quiere decir que lo pide no corresponde a lo que vale.
Tienes razón cofra. Yo voy al hecho que le ha dado resultados. Si los vale o no, no lo sabre por que no pienso en pagar 350 por ella. Pero provecho a los que si.

Hasta la fecha del rating
Aqui esta click--->#434
por eso es el precio que cobra creo yo. Yo paso pero provecho a los cofras
Gracias pero es mas para probar y aprovechar su visita por la cumbre. Usualmente labora en méxico, Si la sigues es Twitter es un hecho que no requeristes de ningún anuncio para llamarla. Como dato Si fuera culona pues uno pagaría cada centavo y hasta repetiría. Eso si de rostro es bella y tiene un buen par de tetas. No es culona es del tipo anfitriona.

la flaca a hecho todo una movida publicitaria quiere decir que lo pide no corresponde a lo que vale
No creo, Cofrade cuando llegó solo trabajaba con lo que publicó en sus redes sociales y hubo que esperar. Osea habia cola. No hubo movida publicitaria pero toda Kine requiere de un anuncio. Esperemos que vuelva. O que lleguen más chicas Twitter como esta(ver video de Brenda)
http://sendvid.com/rkoikdpq

A esa Hillary da ganas de levantarsela pero el precio me parece mucho si estuviera 250... ya le hubiera ido .. pero bueno

A esa Hillary da ganas de levantarsela pero el precio me parece mucho si estuviera 250... ya le hubiera ido .. pero bueno

ten en cuenta que es 350 solo por un polvo ni bien acaba se quita si quieres una hora y 2 polvos es 500

ten en cuenta que es 350 solo por un polvo ni bien acaba se quita si quieres una hora y 2 polvos es 500
A mi me dijo dos polvos por 350... No. Trate de cambiar la tarifa....

A mi me dijo dos polvos por 350... No. Trate de cambiar la tarifa....

ella misma dijo que era 500 por 2 polvos no creo que se baje. Alguien que confirme que bajo de precio?

Estoy a punto de pecar pero 500 por dos polacos excede mi límite presupuestario por más buena que se vea la flaca... con eso me levanto dos venecas en un mismo día y como las huevas

upload_2018-4-23_20-16-37.png

Esta foto puso en su wasap.... da ganas pero sere fuerte jaja

Dijo que se queda hasta fin de mes.

Pero 350 por un solo polvo es como para pensarlo osea no es como las modelos-kines de aquí pero mmmm no se uds que dicen

Atrás