Hola amigo Gattuno, te escribo para contarle la verdad de esta historia ...vaya encuentro de Homosexuales de Noche y de Dia (HDM) yo estube parado un poco mas alla de donde ellos estaban y pude verlos conversar pero no me atrevo a postearlo y por eso te lo envio a ti,para qe lo postees mejor......Le comento qe la HDN y despues qe se fue Qimo se quedo paradita esperando su proximo parroquiano, cuando en eso se para un automovil y no te imaginas quien era....era un moderador por respeto no le digo su nombre pero es uno bien conocido (de suguro tu lo debes conocer) ademas hace poco tubo un encuentro con una top......los dos comenzaron a conversar....a lo lejos pude escuchar ":
Que tal si nos tomamos unas chelitas abajo en la playa" a lo que HDN respondio afirmativamente con la cabeza y relamiendose los labios, subio al auto pero al alejarse en direccion hacia la via expresa, me sorpredio ver solo la silueta del chofer me pregunto que hacia HDN......seguro qe a mamalu le salio la competencia.....
LA VERDADERA HISTORIA: de aqel encuentro del tercer tipo:
estuve parado esperando mi carro y de pronto veo a Qimo y mas alla a HDN, pero no se reconocieron en ese momento y te paso a contar como empezo, el de la iniciativa fue HDN qien dijo:
Quimo, Quimo ¡¡¡ (escucho una vos a unos pasos)
hola mano, que haces por aki? (respondio Qimo un poco molesto e indiferente)
A lo que mejor le respondio estuprefacto: "esperando a alguien y tu?..."
luego de dicernir un poco le pregunto - "pero quien eres, te conosco mosco?..." largo de aca qe esta mi zona...
-Soy yo, HDN qe no me recuerdas? Ay qe horror con esta,deje de verlo por unos dias y ya no me reconoce....(repondio HDN), es que como renuncie a la MDL vine para cachuelearme y ya estoy por irme, ya me comi varias paraditas como de aqui a Ancon.
-HDN, qerida, ay pero que bien se te ve, estas regia¡¡¡
pero de cacharro, no pasa nada ehhh, te falta la cirugia en la cara... en cambio Yo, estoy usando Botox para disimular esas imperfecciones...
-Si pues, estoy juntando para mi novena operación, aca nomas por la Av. Abancay y esta baratito nomas,pero no sabes Yo voy mas por el doctor esta como para chuparle todito...
-Ay si qe mas, qe mas HDN cuentamelo todo porfis, donde vive tienes su celu o su mail???
No, Qimo no insistas no te lo dare el aun no es mio,pero pronto lo sera...
te cuento amiga, eh comprado un trajecito de puro cuero ayy no sabes va estar lindo con ese trajecito,es qe es mi Fetiche ...verlo de negro y con cuero bien ajustado qe me pegue con el latigo qe compre ayyyy... ya me puse alucinada.
Ya pue HDN no seas mala,si dices qe esta divino,pasamelo pues,te prometo su ranking!!!!
Qe No Qimo, no insistas me estas molestando ahorita te araño y me voy...
Eres una maldita marica envidiosa, ojala te dure...
Mejor Yo me voy porque mi Hayfi no me va recoger creo?
pero, me dio gusto verte igual....amiga?, ahi viene una combi y ya me voy mejor ,a ke hora te vas Tu? ojo qe hoy esta mala la plaza...
-Oye Qimo pero no te vayas tan pronto, no quieres que te de unos masajitos? O si gustas traje mis delineadores te presto!!!
O qieres una mamadita, te digo porque se qe eres BI de vez en cuando, eso me lo conto ya sabes qien???.
Para los amigos Premium siempre lo hago gratis y de paso los estimulo super... esta vez iniciare con los premiers
-Hay corazon,no cambias eres una mariconaza con toda sus letras,pero no me ganas ni asi jajaja, pero si quieres te doy su celu o lo llamo a 30cm. y a Lexe, seguro que ellos si estan interesados...
-Lexe no, el siempre tiene requeson en el pajaro y eso no me gusta, ademas es moderno y yo soy solo pasivo...
-Bueno ya me voy, llama al Toro y pidele que te de el numero de Enduro que seguro viene al toke, oye te dejo ya!!!, en ese carro me voy... chao cuidate, muack muack.
-Chao Quimo, ya sabes me descubristes qe tambien trabajo por aca y tambien espero guardes nuestro secreto, llamame cualkier dia qe vienes a recursearte, pero en las noches, de dia estoy en el foro mintiendo sobre mis incursiones en los saunas, ya sabes, pero no lo comentes a los chicos porfis, que sigan pensando que voy a los saunas... chao Quimo, besitos...¡¡¡¡
-Chao HDN... chao corazon...
Y se jue.