Hirina - con "depa" en Miraflores

Rockyou78

Soldado
Puntos de reacción
74
78%
Puntos de reacción
74
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de chica: Veneca que amamanta hijos
2.- Edad: Dice 23 pero parece de 28
3.- Cara: Veneca chibola vieja
4.- Talla: Más de 1.70
5.- Senos: Senos grandes pero caidos.
6.- Cintura: Cintura marcada
7.- Caderas cortas
8.- Piernas: Piernas delgadas
9.- Piel: Suave.
10.- Seña característica: Ninguna que recuerde
11.- Aseo: Tiene baño con gel.
12.- Fellatio: Muy buena. Sabe tratar y chupar los testículos.
13.- Papita: 6/10 en ajuste
14.- Anal: Lo da, pero no lo use.
15.- Trato: Se te regala en la cama.
16.- Calidad del polvo / performance: Estaba laburando por el parque Kennedy, como tenía 2 horas libres quise tirarme a una chica, busqué en los sitios de kines para ver una que tuviera departamento para hacer un choque y fuga, encontré el anuncio de Hirina en estafa y la contacté, vi que su depa quedaba cerca y fui un rato. Ella me dijo como llegar a su depa, que más parece chongo que otra cosa, entre y le toque la puerta. Ella me dejo lavarme las manos y rápidamente se quito la ropa. Ella es muy amable y servicial, me la chupo con todo y huevos, se la empecé a penetrar por la boca. Luego, la puse en 4, esa pose no me animó mucho, ya que ella tenía poco culo, aún así, ella estaba dispuesto a todo, después la hice cabalgarme, y con toda libertad le amase y le chupe las tetas mientras la cogía, finalmente me vengó, destacó que me dejo jugar con sus tetas como yo quise y se deja hacer todo, solo le hace falta más cuerpo, que las tetas estuvieran caidas si me desánimo bastante.
17.- Calidad de masajes: Te masajea mientras te monta
18.- Experiencia: Ni idea, pero se le nota sus años en el negocio.
19.- Medio de contacto: 964-679-097
20.- Precio: 90 soles por media hora.
21.- Costo beneficio: De que folla bien, folla bien, pero por el precio es lo houston.
23.- Local: Calle Ocharan 141 cruce con San Martín, es la habitación 20 en la entrada.
24.- Volvería: No, no es mi tipo.
25.- Puntaje final: 6

Eso es todo cofrades...

Es ella?

Uy buena puede ser ah!!

-o sea en esas fotos de PK esta más parada de lo que realmente es?
- de cara que tal?
-por 90 so la media esta bien y dpto

Obvio la de la foto es otra, pero más o menos ella por allí, solo que las tetas las tiene caídas, pero yo soy más tetafílico, así que pasó.

Que bueno fuera que sea la kine de las fotos, pero por 90 cheques la 1/2 imposible, una lástima.
Cofra, la kine da besos o nada q ver? Igual por 90 intis vale la pena o considera q no los vale?

Habrá que ir a ver entre gustos y colores

Que bueno fuera que sea la kine de las fotos, pero por 90 cheques la 1/2 imposible, una lástima.
Cofra, la kine da besos o nada q ver? Igual por 90 intis vale la pena o considera q no los vale?
Sí, si te besa, como dije, piensa que te estás tirando a Karina Calmet.

Atrás