Rockyou78
Soldado
- 47
- 74
- 7
78%
- Puntos de reacción
- 74
5 Years of Service
1.- Tipo de chica: Veneca que amamanta hijos
2.- Edad: Dice 23 pero parece de 28
3.- Cara: Veneca chibola vieja
4.- Talla: Más de 1.70
5.- Senos: Senos grandes pero caidos.
6.- Cintura: Cintura marcada
7.- Caderas cortas
8.- Piernas: Piernas delgadas
9.- Piel: Suave.
10.- Seña característica: Ninguna que recuerde
11.- Aseo: Tiene baño con gel.
12.- Fellatio: Muy buena. Sabe tratar y chupar los testículos.
13.- Papita: 6/10 en ajuste
14.- Anal: Lo da, pero no lo use.
15.- Trato: Se te regala en la cama.
16.- Calidad del polvo / performance: Estaba laburando por el parque Kennedy, como tenía 2 horas libres quise tirarme a una chica, busqué en los sitios de kines para ver una que tuviera departamento para hacer un choque y fuga, encontré el anuncio de Hirina en estafa y la contacté, vi que su depa quedaba cerca y fui un rato. Ella me dijo como llegar a su depa, que más parece chongo que otra cosa, entre y le toque la puerta. Ella me dejo lavarme las manos y rápidamente se quito la ropa. Ella es muy amable y servicial, me la chupo con todo y huevos, se la empecé a penetrar por la boca. Luego, la puse en 4, esa pose no me animó mucho, ya que ella tenía poco culo, aún así, ella estaba dispuesto a todo, después la hice cabalgarme, y con toda libertad le amase y le chupe las tetas mientras la cogía, finalmente me vengó, destacó que me dejo jugar con sus tetas como yo quise y se deja hacer todo, solo le hace falta más cuerpo, que las tetas estuvieran caidas si me desánimo bastante.
17.- Calidad de masajes: Te masajea mientras te monta
18.- Experiencia: Ni idea, pero se le nota sus años en el negocio.
19.- Medio de contacto: 964-679-097
20.- Precio: 90 soles por media hora.
21.- Costo beneficio: De que folla bien, folla bien, pero por el precio es lo houston.
23.- Local: Calle Ocharan 141 cruce con San Martín, es la habitación 20 en la entrada.
24.- Volvería: No, no es mi tipo.
25.- Puntaje final: 6
Eso es todo cofrades...
2.- Edad: Dice 23 pero parece de 28
3.- Cara: Veneca chibola vieja
4.- Talla: Más de 1.70
5.- Senos: Senos grandes pero caidos.
6.- Cintura: Cintura marcada
7.- Caderas cortas
8.- Piernas: Piernas delgadas
9.- Piel: Suave.
10.- Seña característica: Ninguna que recuerde
11.- Aseo: Tiene baño con gel.
12.- Fellatio: Muy buena. Sabe tratar y chupar los testículos.
13.- Papita: 6/10 en ajuste
14.- Anal: Lo da, pero no lo use.
15.- Trato: Se te regala en la cama.
16.- Calidad del polvo / performance: Estaba laburando por el parque Kennedy, como tenía 2 horas libres quise tirarme a una chica, busqué en los sitios de kines para ver una que tuviera departamento para hacer un choque y fuga, encontré el anuncio de Hirina en estafa y la contacté, vi que su depa quedaba cerca y fui un rato. Ella me dijo como llegar a su depa, que más parece chongo que otra cosa, entre y le toque la puerta. Ella me dejo lavarme las manos y rápidamente se quito la ropa. Ella es muy amable y servicial, me la chupo con todo y huevos, se la empecé a penetrar por la boca. Luego, la puse en 4, esa pose no me animó mucho, ya que ella tenía poco culo, aún así, ella estaba dispuesto a todo, después la hice cabalgarme, y con toda libertad le amase y le chupe las tetas mientras la cogía, finalmente me vengó, destacó que me dejo jugar con sus tetas como yo quise y se deja hacer todo, solo le hace falta más cuerpo, que las tetas estuvieran caidas si me desánimo bastante.
17.- Calidad de masajes: Te masajea mientras te monta
18.- Experiencia: Ni idea, pero se le nota sus años en el negocio.
19.- Medio de contacto: 964-679-097
20.- Precio: 90 soles por media hora.
21.- Costo beneficio: De que folla bien, folla bien, pero por el precio es lo houston.
23.- Local: Calle Ocharan 141 cruce con San Martín, es la habitación 20 en la entrada.
24.- Volvería: No, no es mi tipo.
25.- Puntaje final: 6
Eso es todo cofrades...