Bueno hasta que por fin elaboro mi rating, solo entraba de sapo pero seria bueno compartir tambien mis experiencia, a esta kine por lo chibola que aparento ser al verla cuando entraba a mi cuarto dije ya recontra gane pero paso esto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibola que por su cara, tamaño y cuerpito delgado aparentaba de 15 años, llego con jean, polo y zapatillas, no llevaba el disfraz de las fotos.
2.- Edad: parece bien chibola, ella dice que tiene 18 abra que creerle.
3.- Cara: bonita la chibola, chinita, boquita de muñeca, tierna.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: chiquitas, pezoncitos le daba cosquillas cuando se los chupaba.
6.- Cintura / barriga: cuerpito de chibola sin nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: buen derrier pero chico como el de la fotos.
8.- Piernas / pies: delgaditas.
9.- Piel: color canela y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: el anillo en su dedo.
11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
12.- Fellatio: malo, no sabe hacer, fellatio hasta el perno, me dio el condon para que yo me lo ponga, lo chupo sin ganas, sin gracia, no quiso lamer mis bolas.
13.- Papita: eso si me gusto por lo bien que se sentia al entrar en esa zorrita, aprieta bastante es bien estrecha, se dejo tocar y que le meta el dedo pero no se dejo que le haga la sopita, se tapaba con su mano.
14.- Anal: que lo va dar.
15.- Trato: no es por rajar pero si la flaca es kine debe comportarse como tal y si no que se dedique a otra cosa cosa, sin gracia, no atinaba a nada, se sento en la cama tuve que yo acercarme para tocarla y quitarle el jean y el polo hasta el calzon se lo tuve que sacar yo pueden creerlo, le pedi que me bese y solo me daba piquitos, no me motivaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entro a mi cuarto, me gusto su cara bonita, con su ropa de chibola para que se veia bien, hasta ahi pense que ya gane, pero despues muy chupada la flaca, yo me desvesti solo ella ni me ayudo, luego me dio el preservativo plop, me lo tuve que poner yo, aun esta en nada la flaca, el fellatio que me hizo monse con decirles que tuve que correrme la paja para que el maldito se me pare, una vaina yo fastidiado y ella sin reaccion, asi que lo paré por fin y le di en misionero y cuando queria arremeter con fuerza la flaca me empujaba hacia afuera como que le dolia, no podia cacharla bien, al hombro mas o menos, de costadito tambien le daba duro pero no gemia, solo cerraba los ojos eso me desconcertaba que hasta el maldito se me murio de nuevo, le dije cambiamos de pose a perrito mejor para arremeter con fuerza, me dijo ya pero no lo hagas muy fuerte porque en esa pose me duele, asi no la podia cachar bien, le dije que me la corra con su mano para que se me pare, sufriendo llegue a darla en perrito y ahi quedo todo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte, me dijo que 2 semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: nada de nada, sera chibola y bonita pero esta en nada como kine.
23.- Local: entre al hostal El trebol, me cobraron 70 soles la habitacion y nada del otro mundo, ni ascensor tenia ese hostal.
24.- Volveria?: no volveria.
25.- Puntaje final (1/10): por lo chibola y bonita 8 pero por el trato y desempeño ni 3 puntos.