CUARTA PARTE Y FINAL
A los dos o tres días de ese remember la llamé con el propósito de visitarla para descontar las 20 lucas del vuelto que había pendiente, es así que quedamos en que la visitaría en la noche. A la salida de la chamba pase por su depa, tiramos y luego del polvo mientras me cambiaba me pregunta donde puede cambiar dólares que necesitaba para hacer un envio, le comente que yo lo hacia donde un conocido que era de mi confianza, ya que tampoco conocía muy bien esa moneda. Ella me cuenta que era para enviarle a su hermano que estaba por Colombia, para que se pueda regresar al país. Para mi sorpresa me da dinero y me pide que por favor se los cambie en dólares y se los traiga en unos días, cuando le visite de nuevo. Si bien no era mucho dinero (algo como para 200 cocos) me saco del cuadro que asi nomas me de dinero sin conocerme, únicamente la había visitado algo de 6 veces en todo este tiempo desde que la conoci y me daba su dinero asi nomas, la verdad que me dejó pensando esa situación ¿era tan confiada? ¿Qué la hacia pensar que yo volveria en unos días? No creo que eso sea común, no se si a uno de ustedes le ha pasado eso con una kine, pero también me dio remordimiento de desaparecerme y meterle cabeza con su dinero.
El fin de semana la llame de nuevo para avisarle que pasaba en la tarde a darle su plata, me contesto muy amable y cariñosa, prometiéndome que me iba a tratar muy bien. Llegó la tarde y fui a su cubil, me agradeció el favor y la pasamos mejor, se entrego mas esa vez. Luego del polvo nos pusimos a conversar un rato.
Mucamita: Sabes, la señora que me alquila el cuarto en este depa me está haciendo problema por todo, encima esta que trae a otras señoras para que atiendan en este depa, ya son hasta cinco las que estamos acá, mucho roche, no vaya a ser que haya problema. Estoy queriendo irme de aquí.Yo: Si te hacen problema búscate otro depa
Mucamita: Me da miedo, nunca he alquilado yo sola, trabaje con la mami, luego estuve con una amiga en el local de Santa Catalina y ahora aca, pero yo sola buscar, no se.Yo: Fíjate en el periódico de mañana (domingo), seguro que encuentras, además puedes traer dos chicas que trabajen para ti y tu solo recibes las llamadas.Mucamita: Ojala pudiera, para ya no tener que atender.
Esto último lo dijo con una voz y un gesto que mis estimados lectores, me llego al bobo, en ese momento pensé en su situación, madre soltera, quizás no pudo o no estudio nada y lo que tenia que hacer era dedicarse a ser kine para sostener su hogar.
Yo: De hecho que encuentras y como dices, ya dejas de atender y solo te pones a responder las llamadas.
Mucamita: Que difícil va a ser, pero ya voy a buscar. ¿Me ayudas?La verdad yo no esperaba esa pregunta, pero como estaba conmovido en ese momento, no atine a poner alguna excusa y acepte acompañarla a buscar su depa.
Yo: Ya Ok, mañana te ayudo, pero solo puedo hasta medio dia.
Mucamita: Gracias amigo, y ahora que vas a hacer, a donde te vas?
Yo: Quiero comprar unos polos y un buzo para trabajar en mi casa, ¿conoces Gamarra? (créanme estimados que hasta esa fecha nunca había ido a comprar nunca a nuestro famoso emporio comercial, por tanto no sabía donde michi quedaba)
Mucamita: Si quieres te acompaño?
Yo: ¿Segura que puedes?
Mucamita: Si claro, además seguro ya la señora va a llegar y me va a estar molestando, toda la semana a estado trayendo a sus amigas y buscándome lio por las puras.
Yo: Vamos entonces.
Nos fuimos a tomar el bus, el viaje se nos hizo largo pues estábamos en Miraflores y hasta Gamarra nos tomo como casi 2 horas. Al llegar al lugar, note que su compañía era algo extraña, no era como cuando uno va con una amiga que se queda viendo contigo la ropa y se entretiene viendo los modelos y colores, sino que ella me decía ahí están los polos o aquí hay buzos y luego se apartaba y quedaba solo preguntando que comprar. Logre comprar lo que buscaba y ya al salir quedamos en vernos al dia siguiente para acompañarla a buscar nuevo depa.
Al día siguiente, siendo las 8:30 am me llega un mensaje de ella que decía Hola amiguito, nos vemos a las 10 am no dejes de ir porfis. Con toda la pereza del mundo me levante a darme un duchazo, tomar algo de desayunar y fui a encontrarme con ella, al llegar ya había comprado su periódico e incluso tenía marcados varios avisos que le habían interesado, me pidió que llamase a preguntar, es así que entre varios de los anuncios le llegó a interesar uno en especial por el precio y la ubicación del depa. Acordó con la dueña del depa ir a verlo ese mismo día. Me dijo que la acompañe a ver el depa, así que fuimos, el local quedaba en una avenida conocida, pero discreto. Al verlo le gusto y procedió a cerrar el contrato, como la dueña quería tener copia del DNI de ella, tuvimos que ir a buscar fotocopia, fue en eso que por propia decisión de ella, es que me dio su DNI para que sepa cómo se llamaba, regresamos al depa y logro cerrar el trato.
Con la doña del depa, nos pusimos a ver el local, estaba agradable, luego de unos minutos la despedimos y quedamos solos en el depa, como era de esperarse teníamos que estrenar el local para la suerte de su negocio y asi lo hicimos. El inconveniente era que el depa estaba vacío no había un puto mueble, ella me decía donde lo vamos a hacer, tienes preservativos, yo había ido preparado y tenía mis condoritos en mis bolsillos, así que la agarre y la tumbe al piso y comencé a quitarle la ropa, cuando estuvo calatita ella me dice quitate también todo en eso la solté y aprovechó para escaparse, la perseguí por cada uno de los ambientes del depa, lo hicimos en los dormitorios, en la sala, en la cocina y en el baño, las poses en las que me la agarre fueron cucharita tirados en el parquet, parados yo detrás de ella y frente a frente, ósea ella apoyada en una pierna y yo levantándole la otra pierna para penetrarla, esta ultima pose se nos hizo una pose común, al salir del depa nos fuimos a almorzar y nos despedimos. Como mencione ese dia supe su nombre real, pero para este relato la llamaremos Diana.
A los dos o tres días de que alquilo su depa, Diana me llama y me comenta que el día anterior por la noche había llevado sus cosas del local de Miraflores, que en la mañana iba a ir a comprar algo para decorar su nuevo cubil y que en la tarde estaría sola en el depa arreglándolo y que si quería me diera una vuelta para acompañarla. Luego del mediodía pase por su cubil, estuvimos la tarde juntos, tiramos de nuevo pero ya habían sillones y las camas (habían 2, una que trajo del anterior cubil y otra que había comprado en la mañana), que rico es tener todo un depa para tirar y que no te jodan por el tiempo, uno de los polvos que meti con Diana fue todo en un sillón, ella en cuatro con las manos sobre el respaldar y yo parado en el piso y luego sobre el sofá, luego de costarica y otras mas que de solo acordarme ya empieza a lagrimear mi fiel compañero.
Cuando le pregunte porque habían dos camas me dijo que pensaba traer un par de chicas para que la acompañen, pero que eso le tomaría un poco de tiempo entre publicar un aviso y que se presenten, asi que me dijo que mientras tanto, ella estaría sola atendiendo solo a sus conocidos, me pregunto dentro de cuanto volvía y se me escapo decir que su depa quedaba a pocas cuadras de mi trabajo, a lo que ella me dijo entonces cuando sales me vienes a acompañar, es que voy a estar sola estos días, si fui a acompañarla unas tres veces en 10 dias aproximadamente, luego de este tiempo ya había una chica con ella y a los pocos días ya habían dos, así que le dije que como ya tenía compañía, yo iba a dejar de ir tan seguido.
Las veces que la acompañe, prácticamente fueron para cerrar el negocio, ya que llegaba a eso de las 7:20 pm a su cubil y ella se quitaba a eso de las 8:30 pm. Cuando llegaron las chicas también me paso la voz para probarlas, lo bueno era que solo me cobraba la mitad, osea lo que les daba a las flacas, ahí me entere que lo que paga un cliente se reparten mitad y mitad entre la kine y la mami, ¿Y porque solo me cobró la mitad? Me comento que en los primeros días que llegaba cada chica, aun no tenían anuncio y que las ofrecía a sus conocidos, pero a veces no iban y las flacas a veces no atendían a ninguno, por eso me pasaba la voz para que me las tire y las flacas no dejen de ir. Esas veces me toco gozar de Diana y sus amigas en ricos trios e incluso las tres conmigo. Si alguna vez pueden tener esa experiencia de tener tres mujeres a disposición y tirártelas en cualquier lugar de un depa o casa, háganlo estimados.
Luego de unos días, pero algo alejados pase una vez mas donde Diana, esa vez y luego unas dos veces más la note amable y como que se alegraba de que pase a visitarla, me contaba cosas de su negocio y personales, también me comento que ya casi no atendía y que prefería presentar a las chicas, que solo cuando sus conocidos se entercaban en atenderse con ella, es que lo hacía. En esas veces escuche como los cofrades llamaban enamorando a la Diana y ofreciéndole llevarla a bailar o ir a cenar, ella los hueveaba y los hacía ir para que se atiendan pero no salía con ellos, es más los hacía que se atiendan con las chicas, créanme que sentí vergüenza ajena por ellos, pero en fin. Habían otros casos en que los patas se habían atendido alguna vez y al llamar querían que las kines los recuerden o sino de otros que llamaban para preguntar cómo estaba vestida o si la kine estaba tocándose o cosas asi, y no preguntaban nada del servicio.
Pero también escuche llamadas de patas que insultaban a las kines e incluso de sus supuestos caseros, recuerdo que luego de un polvo, Diana se va a recoger su celu que lo había dejado en el otro cuarto y como estaba en vibrador no se escuchaba el timbre de las llamadas, regresa y me dice que un casero suyo la había llamado 24 veces, ella le timbra y el pata le vuelve a llamar, cuando ella contesta el tipo prácticamente le grito y le dijo que estaba a unas cuadras y que le abra que ya estaba llegando, le dije ¿te dejas tratar así y encima le vas a atender?, ella toda arrochada decía es un señor ya mayor que habla así, yo no le hago caso, además casi no me toca, me subo un rato y al toque se viene y se va, por eso lo atiendo, bueno eso era cosa de ella y yo no tenia nada que hacer o nada mas que decir. Hubieron otros casos en que cuando yo me quitaba, me pedia que me entre en la cocina para que no me cruce con otros que estaban ingresando y que mientras entraban escuchaba que los patas se dirigían a las kines como cualquier cosa, asi por ejemplo le decían haber que putita me vas a presentar, llámala para ver la merca. En otros casos algunos parecían que iban borrachos, cuando ella luego de hacerlos pasar y presentarle a las chicas regresaba para despedirme yo le decía no se como puedes aguantar esas huevadas, ella siempre arrochada respondía son asi, pero no le hacemos caso, solo están un rato y se van. Todo esto lo escuche en cosa de cinco veces que la visite, en los dos meses desde que alquilo su depa.
Luego deje de visitarla por un buen tiempo, habrán pasado 4 meses y la volvi a llamar, cuando fui la note algo distante y es que ya había hecho muy buena amistad con sus amigas que trabajaban con ella. Deje de ir donde ella de nuevo y luego de un tiempo me avisa que se había mudado de local, que había conseguido alquilar el cubil donde la conoci por primera vez en el 2007. En su nuevo local la visite unas tres veces y luego deje de verla por unos 3 meses, cuando la llamo me dijo que si quería sus amigas estaban en su cubil, que ella atendía solo las llamadas desde su casa y si quería que nos viéramos que fuera en un telo mas cerca de su casa, yo acepte y acordamos vernos en un telito por la Bolichera pues ella vivía por el puente Alipio.
Cuando nos vimos me recibió bastante atenta y me conto que solo iba de vez en cuando a su cubil a recoger su dinero porque ella estaba en su casa preparando un negocio propio que pensaba poner (negocio decente), esa vez y las sucesivas fueron muy buenos polvos, super entregada, me decía que solo me atendía a mi y creo que era cierto ya que cuando la llamaba se oia la voz de su hija y de sus sobrinos, además cuando venia lo hacia de la dirección donde quedaba su casa, que también llegue a conocer.
Fueron buenos meses en que ella se entregaba muy bien en la cama y lo mejor de todo es que siempre la tenía a disposición, no importaba si fuera domingo o feriado, la llamaba en la mañana y ella venia a reunirse para hacerme pasar deliciosos momentos de sexo.
Seria finales del 2013 cuando en una de esas tantas veces que nos encontramos, me dice que iba a dejar de trabajar con sus chicas, que iba a inaugurar su negocio y que incluso ya no iba a poder seguir viéndose conmigo, y así fue.
Cuando la quise llamar de nuevo, nunca mas respondió las llamadas, ni los mensajes e incluso apagaba el celular. La verdad si me jodio dejar de verla, pues me había acostumbrado al sexo con ella y a tenerla en el momento que quería, me había acostumbrado a tirar sin que jodan con el tiempo y me había acostumbrado a tirar con una kineamiga que en el sexo parecía mi flaca, pero eso había llegado a su fin. En algún momento llegue a pensar que tenía en Diana a una amiga, por la confianza que se dio, por las cosas personales que me contaba, incluso una vez me llego a decir tú sabes todo de mi y era cierto, siempre que fuera verdad todo lo que me había contado, pero queda como moraleja que para las flacas que están en ese negocio todos los que las visitan al final son solo clientes independiente del grado de amistad que desarrollen.
Luego de un año que dejamos de vernos, la timbre y llegamos a conversar, me conto que estaba a full con su negocio (restaurante) y que tenia complicado salir porque su negocio la absorbía totalmente.
Asi llega a su fin esta historia estimados cofrades, espero que al menos les haya entretenido, me anime a contarla porque para mi tiene algo de especial por el hecho de la amistad que se dio con Diana, mas que nada por el hecho de haber tenido una amistad con una kine.
En la próxima entrega espero contar la anécdota con la sobrina de mi madrina, eso paso cuando ella tenia 15 años y yo 8, es un relato erotico pero no xxx, pero que lo recuerdo con mucho gusto.
Y volviendo al tema de Diana, era un sábado cualquiera me encontraba durmiendo y me despierta el timbre de mi celular, no reconoci el numero pues lo había borrado hace un tiempo, sin embargo me parecía conocido, respondo Alo, con quien hablo y del otro lado me responden Hola Sukkoi soy Diana como estas, que te parece si nos vemos hoy, ¿puedes en la tarde?. A partir de esta llamada hemos retomado en algo la amistad pero como dije anteriormente, preferiría que termine aquí, ya que por la naturaleza del relato es mas que nada descriptivo y no tiene el suspenso de otras grandes historia contadas en esta sección del foro. Si crei que debía terminarlo por las sugerencias de algunos cofrades, a los que agradesco sus comentarios, que fueron los que me animaron a continuar y terminar como se debe este relato.
Saludos a todos
Sukkoi