A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen relato. Uno de los mejores que he leído en el foro.Pensé que está hecho Storia había sido eliminada.
Después de 5 años s un like, fue una gran sorpresa.
Pensé que está hecho Storia había sido eliminada.
Después de 5 años s un like, fue una gran sorpresa.
Pase el link de la continuación, Creo que voy descubriendo de quien se trata, me parece que ya lo comento en una de nuestras conversaciones, confirme.Escribí una continuación de este relato llamado
"Reencuentro con la mucamita"
Es una de las 3 o 4 kine-amigas que tuve en todos lados s años que llevo de kineroHola mi estimado amigo kinero, leí tu relato que data del 2015, mas que un relato parece una auto biografía kiera jajaja, con la experiencia aprendí y entendí que para las chicas que conocemos en este negocio siempre seremos sus clientes, por mas confianza, amistad, afinidad que exista siempre será así, ellas la tiene mas claro que nosotros los parroquianos, que somos los que las enamoramos y buscamos conquistarlas.
Aprendí a tratarlas con respeto, educación y cierta muestra de afecto pero con la claridad que es una kine, a lo mucho kine amiga, lo que me permite salir con ellas a comer, cine(nunca busco deslumbrarlas con regalos caros ni nada parecido) sin acosarlas, algo que ellas agradecen y valora, también permite crezca la confianza y por lo tanto la entrega y la entrega en los polvos sea literalmente de pareja, esa es la idea, disfrutarlas hasta donde se pueda.
Pase el link de la continuación, Creo que voy descubriendo de quien se trata, me parece que ya lo comento en una de nuestras conversaciones, confirme.
Creo que también conocí esa jato y que probé a tu mucamitaHola a todos, este es mi primer relato y espero que les agrade, es una experiencia que para mi fue "interesante", ya que no se trata de conquistar a una flaca o una aventura que sale asi de pronto, sino que se fue dando cierta confianza con una kine y resulto lo que a continuación les relataré:
LA MUCAMITA
Corría el año 2007, aproximadamente en el mes de junio, en aquella época comencé a frecuentar el cubil de una mami conocida en este foro pero que desde hace buen tiempo ya no se postea de ella, el cubil era discreto y se ubicaba por la cuadra 2 de Av. Arriola, alrededor de un parque, la mami tenía buenas chicas, es así que en una de esas llegué buscando a una Oxapampina que había visto en una atención anterior y no estaba, sin embargo la mami me presento a una nueva chica recién iniciante en las lides kineras. Justo en ese momento estaba tonándose fotos para su anuncio y se encontraba vestida con atuendo de mucama, posteriormente vería sus fotos en la web mojaditasdelperu y ella aparecía con el nombre de Mucamita. La chica era mas o menos alta (1.68 m), blanca, de pelo largo, negro y ondeado, de buena figura, es decir buenas piernas y buen poto, de senos pequeños, pero lo que me llamó la atención fue su sumisión y estrechez de su vagina (en aquella época recién había tirado con 4 o 5 kines y en todas el muchacho bailaba reggeton dentro de ellas y las kines eran lobasas) en cambio esta chica era apretadita e inexperta pero complaciente.
Al ver a la Mucamita decidí atenderme con ella (al fin y al cabo había ido a tirar) y la verdad que la goce muy bien, recuerdo que fue muy arrechante sacarle el traje de mucama y notar su inexperiencia, al tenerla calatita y luego de puntearla y recorrer todo su cuerpo con mis manos, me senté al borde de la cama y le dije que empiece con el oral, ella se arrodillo y luego de mirarme tímidamente empezó a chuparlo muy suave, luego de unos 5 minutos le dije que quería penetrarla , ella se para y como yo estaba sentado en la cama, se da la vuelta y se empieza a sentar sobre mi, me pidió ser ella quien se introdusca mi verga y que rico se sentía esa vagina estrecha conforme iba introduciéndome dentro de ella, ahhhh que deliciosooooo, la visión de ese poto blanco y carnoso entrando y rebotando suavemente ante mi, era simplemente enfermante e hizo que así como la tenia empalmada me pare y empiece a darle parados, así enganchados la lleve contra la pared y empecé a darle con mas ritmo, luego de eso la puse en perrito y finalmente termine en piernas al hombro.
Terminado el polvo conversamos algo, me contó que era norteña y que recién tenía unos días trabajando de kine, le pregunte también sí me daba la cola y me dijo que nunca lo había hecho por ahí e incluso me pregunto que se siente cuando la metes por ahí, lo que le respondi es que tampoco lo había hecho, pero que podríamos experimentarlo juntos, (mas estúpida mi respuesta, pero eso se me ocurrió en ese instante). Como a los 10 días vuelvo al cubil pero buscando a una tal Brini que había visto en la web mojaditasdelperu, sin embargo la chica que entra al cuarto era la Mucamita y al preguntarle por su amiga me dice que se había ido y que si quería me atendía con ella, acepte el remember (era la primera vez que me atendía dos veces con una kine) y de nuevo la pase muy bien, sin embargo creo que ese remember sería el preludio de la posterior amistad que tuve con ella. Luego por diversos motivos deje de frecuentar ese cubil y en general de atenderme con kines, pero me había quedado el gusto de la atención de la Mucamita. Para entonces estaríamos julio de 2007.
FIN DE LA PRIMERA PARTE. Espero que les haya entretenido