Jupiter el dios del rayo
Capitan
Esto pasó hace algunos años en el sauna El Olimpo, recuerdo que llegué un día martes a eso de las 6 pm, día bajo para un sauna diría yo, había un patín en la sala de descanso, así que me fui directo a la cámara de vapor, ahí en la cámara encuentro dos kines tomando un descanso solamente con toallas puestas una de cinco puntos Elizabeth y otra un poco más rica pero pequeña Estrella. Me siento en el muro y poco a poco les hago la conversa, pero como la cámara es ruidosa por el vapor que sale de la tubería, nos pusimos más cerca estaba yo, Elizabeth al medio y Estrella al extremo de los tres. Así es que Elizabeth me cuenta que está ahí para desestresarse y entra cada vez que hay pocos clientes, yo le digo lástima que no tengas quien te haga masajes a ti, Sí me dice, sería genial quitarme el estrés con unos masajes, es cierto yo quería entrarle a la otra flaca a Estrella, pero me daba menos bola que Elizabeth, así es que continué con ella diciéndole por supuesto que yo podría hacerle el favor de hacerle masajes, me preguntó si es que sabía hacerlos, claro que por supuesto que sí sé hacerlos le dije, entonces me dio la espalda y comencé a acariciarle los hombros, se relajó tanto que Estrella dijo yo también quiero, así es que me puse al medio y le comencé a hacer masajes a Estrella, que era la más rica de las dos a mi gusto. Yo estaba al medio de dos kines dándome la espalda y yo masajeándolas y acariciándolas. Como Elizabeth estaba mucho más dispuesta y coqueta, yo le entraba más y me atreví a quitarle la toalla, ya no solo estaba caliente por el vapor sino que estaba súper Arriola, en ese momento Estrella dice que se va a dar una ducha de agua fría y Elizabeth y yo nos quedamos solos sentados, ella dándome la espalda y sin toalla, comencé a acariciarle las tetas, que por cierto eran algo grandes, tenía los pezones paraditos, comencé a besarle el cuello y la jalo hacía a mí, estando pegaditos, la acaricio todita tetas, piernas y comencé a subir de las parte más baja de sus piernas hasta su entre pierna, ella levanta las dos pierna y las pone sobre el muro (banca) y medio que abre las piernas y ya está totalmente apoyada en mí, yo pongo mi mano en su conchita y siento que está totalmente mojadita, y le acaricio lentamente sus labios vaginales durante algunos minutos, para quedarme luego en su clítoris, ella tira su cabeza para atrás y yo tenía una mano abajo y la otra en una teta, y besándole el cuello además, la jalo más y pongo su toalla para que se acueste totalmente, y apoyo su cabeza en mis piernas, así que ahora también alcanzo a chuparle las tetas, ella moviendo suavemente su pelvis de arriba abajo
en eso llega Estrella bañadita.