chicobueno024
Cabo
Resulta q estaba yo hablando(es un decir pues mucha no contestan jeje) a lo cual le hable a una chica de 19 añitos bajita pero tenia un cuerpo aceptable, pero le escribi como le escribo a cualquiera q uno ve ahi para hacerle la conversa, me respondi al instante entonces empeze a conversarla a conocerla, entonces le dije si podiamos vernos y la pasarla bien y me acepto ahi mismo, le dije para ir a un hotel me dijo ya pero me dijo exitame, puxa yo decia sera mujer o cabro, pues esos del tercer tipo abundan en esa pagina y ponen fotos falsas haciendote fantasear, ya q xuxa dije habra q intertarlo y le empeze a decir cosas y ella me respondia calentandome mas aun puxa y yo decia este es cabro, grande fue mi sorpresa mucho despues, despues de eso me dijo yo trabajo no puedo salir en este momento eran aproximadamente las 4 de la tarde y me dijo salgo a las 5 y 30 si kieres nos vemos a esa hora a lo cual yo accedi, pero lo q tube cierto de temor fue q me cito en un lugar un poco peligroso de trujillo, en el porvenir, lo dude pero acepte, para esto pedi apoyo a un amigo de confianza pues dije derepente es cuadre y ya fui asi q tome mis precauciones...
Llegue al lugar la estube esperando por algo de media hora pues llego a las 6 y mi sorpresa fue q si era la del perfil de badoo Melosita.... asi empieza su nick. Llego y le dije para irnos cogimos un taxi y nos fuimos con destino a mi lugar favorito, estando en la habitacion la empeza a besar y estaba tan caliente que keria ya, asi q emepeze a acariciarla a quitarle la ropa el paantalon el polo la deje desnudita daba ganas de hacerle un oral pero me contube, era la primera vez q la veia, ella me kito la ropa y keria comerselo a pelo lo chupo unos instantes asi no lo niego, pero ahi me puse el ponchito y ella se trepo y empezo a cabalgar, casi me vengo pero aguante como los machos
Esta es la pequeña historia de como me levante a una chicoca de badoo, en breve les pondre una foto de ella, la de su perfil porque mi cel no tiene tan buena resolucion q las q tome se veian demasiado oscuras y a parte las tube q borrar xq eran un peligro para mi
Hasta otra oportunidad