Kine Hola chicos, soy kasandra, espero entres a leerme

kasandra

Recluta
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎6 Years of Service‎
Saludos a todos, mi nombre es Kasandra y soy una kinesióloga, atiendo en SJL por metro la hacienda y la verdad es que me llamo mucho la curiosidad este foro, Quiero decirles que soy Venezolana y que me gustaría saber si por ser una mujer y además de eso brindar servicio sexual, puedo participar en este foro. Saludos y espero su respuesta, si me responde un moderador o administrador seria genial.

Hola Kasandra, puedes hacerlo, solo debes cumplir las reglas del foro.

oh, aun no he leído ninguna regla, pero ya lo revisare. Espero puedan dejarme escribir y postear en este foro.

oh, aun no he leído ninguna regla, pero ya lo revisare. Espero puedan dejarme escribir y postear en este foro.
Hola Kasandra bienvenida . Me gustaría muchísimo leer tus comentarios

Claro que si, solo vamos a la zona off topic para que me hagan preguntas
Hola Kasandra bienvenida al foro saludos a ver que nos cuentas mas de ti para todos los amigos del foro.

Bienvenida kasandra, a ver si mandas la tarifa por inbox jajaja

Hola kasandra...bienvenida

Hola kasandra esperamos tu imdiques tu aviso. Telefono .o wasap

Hola kasandra esperamos tu imdiques tu aviso. Telefono .o wasap
No No creo que eso me permitan. Si estoy equivocada que me lo haga saber algún administrador o moderador del foro.

Espero q te animes a poner fotos o la manera de poder contactarte para ver si conviene o no tu propuesta amiga , salu2 y bienvenida al foro

Deja un post o foto algo a si saber quien eres

Raro .....muy raro, si estamos hablando de la misma Kasandra de este tema y la que se creó con rating , ya suena muy sospechoso. Ambos creados el mismo día, espero equivocarme y no sea la misma Kasandra.

Saludo

Saludos a todos, mi nombre es Kasandra y soy una kinesióloga, atiendo en SJL por metro la hacienda y la verdad es que me llamo mucho la curiosidad este foro, Quiero decirles que soy Venezolana y que me gustaría saber si por ser una mujer y además de eso brindar servicio sexual, puedo participar en este foro. Saludos y espero su respuesta, si me responde un moderador o administrador seria genial.
Claro que puedes participar, tienes derecho a expresarte como cualquier forista, acá hay libertad de expresión.
Lo que si no está permitido son los post con fines autopromocionales.
Te sugiero que ingresé a esta página a ver si nos cuentas algo de tu experiencia, que imagino deben ser interesantes viendo desde un punto de vista femenino.
https://perutops.com/foro-relax/forums/relatos-eroticos-peruanos.100/
Saludos y que tú estadia sea placentera
Fonzie

Bienvenida amiga ojalá nos cuentes tus experiencias saludos

Haber si pones fotos amiguita , porque sino no tiene sentido tu post.....

Bienvenida, supongo que si podrías participar.

Kasandra las fotos de rigor

Fono

Amiga deja tu anuncio con fotos reales, recomendable.

Atrás