Ryo8326
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
6 Months of Service
Siempre miro los aportes,y ahora me toca aportar a mi experiencia que pase con una chica de Venezuela llamada cielo pero se encuentra en Facebook como Silvana castro
1.-Tipo de chica - Categoría, delgada atlética buenas chichis rica cintura y un buen durazno con tanga
2.- Edad : según mi información 21 concuerda
3.- Cara: linda ojos rasgados, me gustan
4.- Talla: aproximadamente 1.65 aprox
5.- Seno: Ricos senos medianos tirando para grandes naturales
6.- Cintura /Barriga: Cero rollitos, atendió con una lencería color rojo para descubrir su pechonalidad
7.- Caderas / derrier: Rico su buen durazno me encantó la chica de Venezuela me dijo que recién llegó de Venezuela
8.- piernas: Muy bonitas sus piernas duritas y blancas parece que an sido trabajadas en gym
9.- Piel: Blanca, muy bien cuidada suavecita
10.-Tatuajes : No tiene
11.- Asea personal: Muy aseada, da gusta que sea así las chicas
12.-Anal: le pedí anal y no quiso se respeta
13.- Trato : estuve conforme no es relojera se deja agarra todo
14.- Calidad del polvo: me hizo un bailecito, se movía rico se dejó besar los senos para calentarme también me beso el pecho, después me lo chupo el muñeco y después se lo metí por su concha y empezó ah decir más fuerte dame .,...
15.-Costo/ Beneficio: Me fui feliz es muy agradable, conversadora me cayó súper bien eso es muy importante
16.- Ubicación: Arequipa Bustamante y Rivero
17.- Local: Hotel
18.- Volvería: Claro que sí
19.- Puntaje Final (9/10): No la calificó menos por qué me simpatizo mucho tiene mucho carisma es muy risueña o quizá le cai bien jajaja
1.-Tipo de chica - Categoría, delgada atlética buenas chichis rica cintura y un buen durazno con tanga
2.- Edad : según mi información 21 concuerda
3.- Cara: linda ojos rasgados, me gustan
4.- Talla: aproximadamente 1.65 aprox
5.- Seno: Ricos senos medianos tirando para grandes naturales
6.- Cintura /Barriga: Cero rollitos, atendió con una lencería color rojo para descubrir su pechonalidad
7.- Caderas / derrier: Rico su buen durazno me encantó la chica de Venezuela me dijo que recién llegó de Venezuela
8.- piernas: Muy bonitas sus piernas duritas y blancas parece que an sido trabajadas en gym
9.- Piel: Blanca, muy bien cuidada suavecita
10.-Tatuajes : No tiene
11.- Asea personal: Muy aseada, da gusta que sea así las chicas
12.-Anal: le pedí anal y no quiso se respeta
13.- Trato : estuve conforme no es relojera se deja agarra todo
14.- Calidad del polvo: me hizo un bailecito, se movía rico se dejó besar los senos para calentarme también me beso el pecho, después me lo chupo el muñeco y después se lo metí por su concha y empezó ah decir más fuerte dame .,...
15.-Costo/ Beneficio: Me fui feliz es muy agradable, conversadora me cayó súper bien eso es muy importante
16.- Ubicación: Arequipa Bustamante y Rivero
17.- Local: Hotel
18.- Volvería: Claro que sí
19.- Puntaje Final (9/10): No la calificó menos por qué me simpatizo mucho tiene mucho carisma es muy risueña o quizá le cai bien jajaja