Hola necesito hablar con alguien sobre esto

Puntos de reacción
26
75%
Puntos de reacción
26
‎3 Years of Service‎
Hola se que este foro no es para este tema pero necesito hablarlo con alguien
Lo que pasa es que me importa mucho lo que piensen de mi y se que parece una tonteria pero influye mucho en mi vida , ustedes que opinan de los que hablan mal de ustedes?

Lo que pasa es que me importa mucho lo que piensen de mi y se que parece una tonteria pero influye mucho en mi vida , ustedes que opinan de los que hablan mal de ustedes?

Entra a LatinChat y charla por ese medio,hasta hay salas de psicologos. Acá es para contar historias xxx

Te pongo un ejemplo: aporta más y deja de preguntar cojudeces.
Si eso es hablar mal de ti, como lo vas a tomar: como una crítica o como una agresión.
Mi punto es que tú decides en que forma te afecta lo que te dicen, si como una agresión y te pones a llorar o analizas que algo de cierto es.

Por ejemplo, ayer la chica que me gusta y yo quiero entrarle, me dijo que estuvo el sábado con un tipo se la cogio y ella le gustaba pero el tipo quería algo serio. Luego de escucharla entendí que ella le gusta el tipo, que van a ser enamorados y ya vali verga. Como voy a reaccionar, me voy a sentir mal o es una oportunidad para buscar otra chica. Te recomiendo que aportes experiencias y no preguntes como una persona sensible que opinan los demás de ti, se más hombre y resuelve.

Loco, creo que no es lugar para preguntar ese tipo de cosas. Es un foro kinero

Atrás