QIMOSABI
MASTER MEMBER
- 230
- 62
- 0
- Puntos de reacción
- 62
20 Years of Service
jajaja, ya me imagino a muchos que diran que no haga rating ella, pues se descubrira a muchos que mienten con respecto a los "centimetros cubicos de cilindrada"
Pero seria de la patada que una mujer saque un rating de uno de nosotros, total, si nosotros los hacemos ¿porque no ella?
Ya me imagino el rating....
1. TIPO DE CHICO: Blanco de rostro agradable.
2.- CARA: Simpatico, con granos de la pubertad
3.- EDAD: me dijo 24, aunqe esta un poco matado, debe ser por el trajin.
4.- TALLA: 1,77
5.- SENOS: Teton, debe ser mayor de lo que dijo, no muy grandes, pero se pueden chupar con toda tranquilidad, ricos pezones rosados llenos de pelos.
6.- CINTURA: 62 un poco gordo el pata.
7.- BARRIGA: No tiene, lo que tiene es una wata chelera del otro mundo...
8.- CADERAS/ CULO: 60 un poco simpotico el pata y posee muchos granos en el potito.
9.- PIERNAS: Acorde a su contextura, lo malo es qque no se afeita.
10.- PIPI: Como de 10cm a ojo de buen cubero. Tenia el pipi afeitado. un poco torcido no mucho, pero lubricaba bien.
11.- PIEL: blanco
12.- ASEO PERSONAL: Bueno no le note ningun olor en particular, me dijo cuando me mmalo que lo esperaria en 10 min y me dijo que 20 porque se estaba bañando, asi q pasientemente lo espere..
13.- TATUAJES: Uno muy grande que decia: "Natalia te amo".
14.- PERFORMANCE: Depende mucho de ti el pone mucho de su parte. pero a los 10 minutos estaba pidiendo chepa.
15.- SOPONCIO: Sin comentarios. No quiero dejarlo mal.
17.- TRATO: Ni mi enamorado me trato tan mal...
18.- FONO: XXXXXXXXX
19.- ANUNCIA EN: PeruTops
20.- PRECIO: 120 la hora
21.- UBICACION: Por la 31 de la aviacion
22.- HIGIENE/COMFORT: Olia a "RODILLA" frace celebre "Entre webo y pezuña"
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener bastante tiempo.
24.- CALIDAD DE POLVO: ; Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3/10 Es simpatico, mueve bien t trata bien.. pero es muy gordo eso no me gusto. Todo lo demas estuvo bien
26.- VOLVERIA ? Por mejores chicos no he regresado porque lo haria con el??
27.- CATEGORIA: CHOLITO POWER
Ya ven lo que podria pasar? ya me imagino diciendole que les de un buen puntaje... jejejeje
NOTA: Esto es una joda no yava a ser que se piquen y digan que el de los 10cm fui yo... :wink:
Salu2
Pero seria de la patada que una mujer saque un rating de uno de nosotros, total, si nosotros los hacemos ¿porque no ella?
Ya me imagino el rating....
1. TIPO DE CHICO: Blanco de rostro agradable.
2.- CARA: Simpatico, con granos de la pubertad
3.- EDAD: me dijo 24, aunqe esta un poco matado, debe ser por el trajin.
4.- TALLA: 1,77
5.- SENOS: Teton, debe ser mayor de lo que dijo, no muy grandes, pero se pueden chupar con toda tranquilidad, ricos pezones rosados llenos de pelos.
6.- CINTURA: 62 un poco gordo el pata.
7.- BARRIGA: No tiene, lo que tiene es una wata chelera del otro mundo...
8.- CADERAS/ CULO: 60 un poco simpotico el pata y posee muchos granos en el potito.
9.- PIERNAS: Acorde a su contextura, lo malo es qque no se afeita.
10.- PIPI: Como de 10cm a ojo de buen cubero. Tenia el pipi afeitado. un poco torcido no mucho, pero lubricaba bien.
11.- PIEL: blanco
12.- ASEO PERSONAL: Bueno no le note ningun olor en particular, me dijo cuando me mmalo que lo esperaria en 10 min y me dijo que 20 porque se estaba bañando, asi q pasientemente lo espere..
13.- TATUAJES: Uno muy grande que decia: "Natalia te amo".
14.- PERFORMANCE: Depende mucho de ti el pone mucho de su parte. pero a los 10 minutos estaba pidiendo chepa.
15.- SOPONCIO: Sin comentarios. No quiero dejarlo mal.
17.- TRATO: Ni mi enamorado me trato tan mal...
18.- FONO: XXXXXXXXX
19.- ANUNCIA EN: PeruTops
20.- PRECIO: 120 la hora
21.- UBICACION: Por la 31 de la aviacion
22.- HIGIENE/COMFORT: Olia a "RODILLA" frace celebre "Entre webo y pezuña"
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener bastante tiempo.
24.- CALIDAD DE POLVO: ; Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3/10 Es simpatico, mueve bien t trata bien.. pero es muy gordo eso no me gusto. Todo lo demas estuvo bien
26.- VOLVERIA ? Por mejores chicos no he regresado porque lo haria con el??
27.- CATEGORIA: CHOLITO POWER
Ya ven lo que podria pasar? ya me imagino diciendole que les de un buen puntaje... jejejeje
NOTA: Esto es una joda no yava a ser que se piquen y digan que el de los 10cm fui yo... :wink:
Salu2