A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
navajo_peru dijo:Primero un saludo a la chicas en el Foro y agradecerle sus respuestas a nuestras dudas.
Segundo, Todos dejen de ser tan insistentes, ellas no van a dar su Web, Fono, o lo que sea que siginifique "Promoción", no sigan poniendo Post de "Bienvenidas" o "pidiendo sus Datos" en el foro. Llenan el foro de cosas que jamas tendran respuestas por que asi estan nuestras reglas de Netiqueta.
Tercero , hay que aprovechar que estan ellas y hagamos preguntas de nuestras dudas sobre las Kinesiologas en general, su manera de sentir, pensar, sus actitudes y sentimientos, es interesante aprender tambien.
A las chicas, mis consultas, cuando me atiendo, me preocupo de tratar de estimular a la chica pues tambien me siento comodo si ella responde a lo que yo estoy haciendo, claro no siempre ocurre esto, por eso me gustaria saber, que es lo que mas les gusta a ellas en cuanto a nuestro trato al momento de iniciar el servicio, den algunos TIPS que ayuden a soltarlas y/o que agarren confianza y otorguen un servicio bueno.
El Navajo Peru
ArianaVIP dijo:navajo_peru dijo:Q pasaria si un forista (varon hombre macho) abriera el siguiente tema...
Hola soy Machin quiero ser amigo de uds
Y a mi q chu... m importa, esa seria la respuesta mas logica d todos nosotros cierto???, esa es la razon x la cual este tema simplemente va servir para expresar nuestras opiniones sobre si es acertado o no la participacion de feminas aqui, si el administrador lo ha permitido nosotros tenemos q bancarnos esto; en fin, me he dado la molestia de leer todos los mensajes aqui y pues la verdad q no he encontrado un aporte de la chica en cuestion sobre el cual uno pueda decir cierto vale, va pa la peña, solo encontre..
bueno no estaria mal..
bueno era broma tampoco voy...
gracias y para lo q deseen..
por lo general cuando algun forista hace su ingreso lo hace con alguna incursion en algun point o con alguna femina en algun telo o similar, no he visto q algun novel habra un post para q hablen sobre su persona, en fin; a lo q voy, si se permite la participacion de feminas pues bien por ellas, peroooooooo q aporten, q se ganen el cariño, el respeto y q se ganen un lugar en este humilde foro, ahora como lo haran?????? muy buena pregunta, pero muy facil pesss tienen q datear sobre points, huecos, bulines, feminas, servicios particulares, etc etc, xq lo otro eso de q le gusta a las servidoras sociales, q esperan de nosotros y demas pues eso yo se lo pregunto face to face a la chica d truno q m atienda y no x este medio, si las personas en cuestion no pueden hacer esto entonces deben darse cuenta de q no tienen un lugar aqui... jejeje
Smugler dijo:Creo que al fin se estan dando cuenta de lo inoportuno que se vuelve la participacion directa de las feminas.
:twisted:
VerdeO dijo:VerdeO "Máximo placer al servicio de las kines"