HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá se incorpore rápido esta nena al ruedo, es buena profesional. La verdad que ese local va a perder peso, ya se retiro Holly, también Giany, y parece que Azucena está próxima a retirarse. Sería bacán que ese tridente se junte y abran un local, vaya que dan buena atención y son super ricas, y por su puesto que mantengan el precio. Sí alguién mantiene contacto con una de ellas, le agradeceré que lance esta idea, que toda la cofradía se verá beneficiada.

Gente , debido a los MP solicitandome el privado de Holly , voy a preguntarle ya que me dijo que solo se lo habia a dado a unos cuantos para eventuales salidas cuando no estaba en el depa , no queremos que despues se asuste de tantas llamadas y no quiera volver a atender por buen tiempo , espero su comprensión......
Una sugerencia, preguntale bien a ella si puedes darle el fono solo a algunos, ya que si lo colocas en foro publico, le van a reventar el fono y por consiguiente va a cambiar de numero y tambien perderias tu el contacto, suerte

miren pues lo que me llego enterar, saben q paso? Por qué se quito? no me digan q la chatita de kathy tomo las riendas del cubil, esa holly la conosco muy bien, lástima por el local pues era cacerito de 3 kines de ahí.

Saludos
THB

ella misma dijo que se tomaria unas largas vacaciones ya hace unos meses facil que eso hizo ademas es de las pocas kines que en tan poco tiempo hizo tantos adeptos ya regresara ademas la chata lo manejara pero por lo que me dijo holly ese es su point ya regresara como la mami holly

Y POR QUE SE VA? ACASO vendra con teteras mas ricotas,...??? deberian informar cada kine que se piensa dar su break; debe datear; pa asi esperarlas con ganas cuando vuelvan_;..:D

Su retiro lo vino anunciando desde hace meses y parece que por fin lo cumplio. Debe haberse dado cuenta que ya no jalaba pero el mercado es asi de inclemente.

Bueno, buena suerte a ella, fue una excelente kine, como profesional y como persona.

Su retiro lo vino anunciando desde hace meses y parece que por fin lo cumplio. Debe haberse dado cuenta que ya no jalaba pero el mercado es asi de inclemente.

Bueno, buena suerte a ella, fue una excelente kine, como profesional y como persona.

Ni modo, mientras una se jubila, dos entraran al ruedo :p.

Ni modo, mientras una se jubila, dos entraran al ruedo :p.
Muy cierto, Holly es una de las kines con harto recorrido, no digo q sea vieja, nah q ver, pero cada dia aparecen nuevas chibolas y cada vez mas lobas y obviamente la cofradia opta por carne fresca, pero eso jamas quitara q Holly fue y creo q seguira siendo por mucho tiempo una de las mejores kines q hubo en el medio...es mi humilde opinion.
Saludos

Bueno creo que esta demas seguir con este tema abierto, esperemos que los moderadores de la zona cierren el tema y lo reabran cuando vuelva a aparecer

lamentablemente se fue ya que por pulcear ala secre le ofreci una propina extra por si me la traia para la despedida y ojo por un par de hras .... me dijo que te contesto en una hra :eek::eek: y dije se me hizo .......... nada la chata me dijo que el celu no contesta que ya fue taba apagado buuuu

si ya cierren esto!!!

Una sugerencia, preguntale bien a ella si puedes darle el fono solo a algunos, ya que si lo colocas en foro publico, le van a reventar el fono y por consiguiente va a cambiar de numero y tambien perderias tu el contacto, suerte

Tienes razon, ojala le autorize pasarle a algunos, y ojala me lo pases a mikimouse ;)

Si ya se retiro es decision de la kinesiologa, paremos con comentarios intrasendentes, como dice acuariano buena suerte para ella, punto final.

Me imagino la cola larga de espera para atenderse con ella :D:D hace un tiempo fui a visitarla y muy buen desempeño no puse rating xq era redundar lo mismo que los demas....palabras sobran de su atencion ...no se empujen a la hora de entrar a su cubil

Saludos :D:D:D:D

Otra kine q' vuelve al ruedo, sólo confirma aquello de q' las kines nunca se retiran, sólo descansan. Esta cuerpona si se ha hecho extrañar Diablito, su excelente atención y precio justo la destacaban del resto, habrá q' hacer cola nomás, sólo espero q' no haya retornado con nueva tarifa :(.

Saludos.

En la foto puedo ver una verdadera yegua, sus senos parecen operados, estoy en lo cierto?

Esta rica la chinita, creo que ta tiene tema abierto?

Regresó mi consentida , ella siempre es una buena opción es buena para el tire y muy complaciente .., ya esperaba su regreso...huuuuf

Quise atenderme con esta chica, pero no me contestó, sera que la tenian ocupada.

Junto con el de Zaly creo q este era uno de los retornos mas esperados por la cofradia, un pata me paso el talan de este retorno y como le dije OOOOOBVIO QUE LA VOY A IR A VER :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás