Pongo mi rating ofrecido respecto de esta potranca, no sin antes empezar indicando la mala suerte que tuvo en su búsqueda el cofrade pussy fucker. Esto en el sentido que la llame en la tarde y me pidió que demorara 30 minutos ya que empezaría a atender, a lo que le dije; no hay problema ese era el tiempo que demoraría en llegar a su nuevo point. Pasada la media hora volví a llamar y me dijo dame 10 minutos para ducharme a lo que accedí por cuestiones obvias, inmediatamente me dio las coordenadas exactas, por lo que no tuve inconveniente alguno para que me atendiera dentro de la hora programada.
Fui atenderme ayer con es yegua y salí más que satisfecho y con ganas de seguir dándole:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña, tipo chola power. Tiene definitivamente un cuerpazo, que si la vez en la playa con bikini, te la comes con la mirada. Todo lo tiene bien puesto y en su lugar, lo sabe cuidar. Yo pensé en encontrar una chica mas gruesa de cuerpo y piernas, tomando como referencia las fotos de su anuncio, pero a pesar que si son las fotos, en persona no es tan gruesa.
2.- Edad: Debe estar sobre los 27 y 30 años.
3.- Cara: No la pondría dentro de la categoría de simpática; es menos, pero no es terriblemente fea ni kuaker. Te recibe con la cara arreglada y se ve que se cuida, eso la torna aceptable, como para no salir corriendo
..salvo por el cuerpo que tiene.
4.- Talla: Tiene muy buena talla, mientras me desvestía y me besaba el cuello, y claro con tacos me sobrepasaba, fácil estará sobre los 1.74 sin tacos.
5.- Senos: Arreglados, de buen tamaño, y ricos al tacto; con pezones marrones que se erectan como dos chupones.
6.- Cintura / barriga: Tiene muy rica cintura, sin rollos a la vista. Es una chica que cuida y trabaja su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: La chica tiene su cuerpote, tiene grandes caderas y un muy rico derrier, grandazo y paradazo, que provoca mordisquearlo.
8.- Piernas / pies: Bien formadas, con ricos muslos; se nota trabajo de gym y con pies bien cuidados.
9.- Piel: Se cuida y es suave al tacto, y trigueña/trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par, pero no me percate mucho, ya que mantiene la habitación medio oscura. Al final el cuerpo es lo que te impresiona mas que esto, y que su cara misma.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, es mas recién bañadita por atención anterior que tuvo y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
12.- Fellatio: Es rico, sin ser fuerte en el tema. Personalmente soy yo quien quiere comérsela, pero hay que aguantar. Visita gemelos.
13.- Papita: Recorrida, peladita, muy rica, te deja que la estimules manualmente, y sentí buena humedad, que no fue necesario el lubricante.
14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté, pero en doggy se ve trajín.
15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de caricias y besos por el cuerpo, da piquitos. Tampoco busco los chapes con lenguado por una cuestión de higiene.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí a ella definitivamente le gusta llevar las riendas del asunto. Ella quiere marcar el ritmo, ojo sin acelerarte, ya que se toma su tiempo. Esto me paso cuando después de tremenda movida que me dio, le dije aguanta/aguanta, y aguantó, la saco, me sacudió el trasero en mi fierro; dándome un par de segundo para respirar, y luego lo volvió a meter
.uuufffffff. La flaca vive y le gusta tenerlo dentro, da sus gemiditos, nada que se torne fingido. Es un muy rico polvo, primero fue cow girl, luego invertido; aquí fue donde casi me mata y donde se mueve muy rico y con las manos libres vas por donde quieres, y agarrándoles esas nalgotas que tiene y luego la puse en perrito, en posición que para mi debes terminar con ella.
17.- Calidad de Masajes:
.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener kilómetros de años en el ruedo, pero aun no necesita bajada de motor.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 130 la ½, 200 la hora. Tome la primera.
21.- Costo / beneficio: Salí muy satisfecho y completamente relajado.
22.- Local: Esta en nuevo cubil, en calle hartamente transitada, pero por lo que me comentó cambiará de ambiente. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar cómodamente a la espalda del lugar. Recomiendo ir bajado el sol, la habitación no es grande y es muy caliente, a pesar de tener las ventanas abiertas, por mas que tenga el ventilador prendido. Bueno, fuera que ella te hace sudar de placer.
La habitación tiene lo justo y necesario, con tv y baño incluido.
23.- Volvería?: Si, no tendría ningún inconveniente, al menos hasta que regresen 2 de mis engreídas.
24.- Puntaje final (1/10): 7.0 por su rostro, 10.0 fisico, 8.5 atencion, 8.5 perfomance. 8.50 bien puesto.