Buenas a todos, en principio quiero hacer presente que anteriormente tenía el nick de Troyano, solo que luego le pedí al Administrador que me borrara luego de un percance que tuve y el cual relataré a continuación, por lo que nuevamente después de un largo tiempo entro al foro, con el motivo personal de confesarme de una vez por todas y desahogar todo lo que por IMBECIL perdí por mis andanzas y relatarlas aquí y dañar enormemente la hermosa relación que tenía con mi mujer.
Sé que tal vez con lo que diga no durará mucho este mensaje y me banearán de seguro, pero es una manera de que con esta experiencia, algunos recapaciten también y se fijen en el inmenso daño que pueden causar al estar visitando putas en vez de valorar más a la mujer que se tiene en casa.
Acepto que en los comentarios que escribí sobre esta puta me excedí y me dejé llevar por la escritura e hice ver o parecer que me tenía idiotizado, embobado y hasta por ahí algunos pensaron que me había enamorado de ella... pues la verdad es que NO! ... nada más lejos!!.. jamás podría y tendría que ser mas que un reverendo IMBECIL para pensarlo siquiera... siempre me lamentaré de haber escrito tanta estupidez y lo peor es que la mujer a quien de veras amo lo haya leído y enterado de una manera tan cruda, causándole un verdadero daño que hasta ahora no lo puede superar, jamás debí traicionar de esa forma a una mujer que me demostró su más que inmenso amor, echándolo todo al tacho por una puta de que no vale nada, ninguna lo vale, ya que basta que tenga que vender su cuerpo para ganar dinero para entender que no tienen ningun valor, una hora de sexo fingido NO VALE lo que VALE un verdadero amor. Cometí mi peor error al visitar a esta puta, escribir estupidez y media como si en realidad lo valiera y con ello destruir una relación de 3 años con mi mujer. Todo lo que haga ella es pensando SOLO en el billete que recibirá y luego hará lo mismo con el siguiente incauto que llegue, abriéndole las piernas y contando los minutos mentalmente para despacharlo para el siguiente, muchas veces sin higienizarse seguro. Me arrepiento de haber caído tan bajo y sé de todas maneras que soy el único culpable en ello.
Para terminar solo puedo aconsejarles que piensen con la cabeza friamente y recapaciten los que estan casados si en realidad vale arriesgar un matrimonio por una puta que lo unico que le interesa es abrirse de piernas para que le mentan los billetes. Esta Holly ni ninguna otra LO VALEN, tenganlo por seguro. Fuí un IMBECIL que cayó y ahora lo estoy pagando caro.