A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la llame pero no contesta.......... aunque leí esos epítetos tan denigrantes que mas parecen de algún fan despechado pero solo para aclarar estas palabras al cofrade que la llamo Natacha jajaja ya quisiera que así fueran todas las natachas............ y eso de Perra jajaja por favor perras son las que no cobran son esas que se regalan con cualquiera. hasta contigo supongo que se deben regalar pero a la Holly que yo conozco dudo que te mire en la calle por que hasta cuando se viste de buso para ir al gym es para comérsela con la mirada si es un lomazo así que esas palabras son de lo puro ardido se nota que es rabia pero en fin las kines son para darnos placer...........
ha HOLLY la conocí en sus inicios y después de sentir sus caricias y su entrega supe que esta kine haría historia en el ámbito puteril.
Bueno la seguiré llamando por ahi que tengo suerte y me contesta
Hace tiempo decia que estaba estudiando secretariado, una vez la vi con los libros, ya estaba queriendose retirar, como no la contrato a esta como secretaria!Timbra todo el tiempo, pero no contesta nunca. Alguien sabe qué fue de Holly?
Incluso antes de que se desaparezca siempre la ubicaba a partir de las 4pm. trata de llamarla a esa hora. Por otro lado, me llama la atención los comentarios acerca de que esta más llenita, su excelente trato y su cuerpo trabajado era lo que me atraía ojala que aún lo siga manteniendo.Estoy llamando desde la mañana sin exito, solo timbra y timbra ... algun cofrade ya se la puede calzar desde su reaparicion.??
Estoy llamando desde la mañana sin exito, solo timbra y timbra ... algun cofrade ya se la puede calzar desde su reaparicion.??
La trate de ubicar el día de hoy pero no tuve suerte. Alguien sabe algún dato sobre a que hora o día se le puede encontrar con más facilidad?