hombre transformandose en diablo

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.874
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.874
‎18 Years of Service‎
ptmare....despues de ver toda clase de fotos...tatuajes,mutilaciones...etc....creo q este se lleva el premio mayor...almenos los cachos,creo q son naturales

Esa webada es photoshop o es verdad?

Parece cirugia... hay cada loco en este mundo carajo...

Parece cirugia... hay cada loco en este mundo carajo...

es una cirugia la q se esta haciendo este webas,vean el gorro y la mascarilla...no creo q sea el doctor :D:D

ta su ma'...
ya me malearon la chanfainita del desayuno
y todo x sapo
:bangin:

bueno este hombre tiene un lucck espelusnante mira que ponerse esos cachos y esos pircings bueno cada quien hace con su rostro lo que quiera pero este se paso jeje

eso de cortarse la nariz ... esta loco este pata, se Kgo para toda la vida

los cachos son implantes. hay un pata conocido en USA "The Enigma" (ese que tiene todo el cuerpo cubierto con un tattoo de rompecabezas verde), pero eso de cortarse la ñanga no me cuadra. He visto tambien lenguas bifurcadas, piercings extremos, diseños por cicatrizado, etc que tampoco. Yo no soy muy fanatico de la modificación corporal (Body Modification), a lo mas me haría piercings en las tetillas. Habria que preguntarle a los que si lo son, como Gamabunta. T

HAY CAdA LOCO........ en este mundo hay de todo...
me pregunto cuando tnegan mas años y ten mas viejos
en algun momento diran que me hice en mi cara o cosas asi jajaaj

los cachos son implantes. hay un pata conocido en USA "The Enigma" (ese que tiene todo el cuerpo cubierto con un tattoo de rompecabezas verde), pero eso de cortarse la ñanga no me cuadra. He visto tambien lenguas bifurcadas, piercings extremos, diseños por cicatrizado, etc que tampoco. Yo no soy muy fanatico de la modificación corporal (Body Modification), a lo mas me haría piercings en las tetillas. Habria que preguntarle a los que si lo son, como Gamabunta. T

Claro el enigma trabajaba antes en el Jim Rose Circus, con otros especimenes como el.
No comulgo con este tipo de modificacion corporal, pero cada uno puede hacer con su cuerpo lo que desee.

Pichilin

Posteado via Celular

oe es pata esta loco como chu se va hacer eso hasta cortarse la ñata lo unico que le queda bien son los cachos,y bueno cada loco con su tema,que haga con su cuerpo lo que quiera...

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!! que c@g@d@ CSM!

este pata para mi es un pobre imbecil al hacerse estupidez y media

asu que estereotipado este man QUE TENIAS EN LA CABEZAAA

Tampoco tampoco...(guarda ahi..) quien sabe tal vez trabaje de cajero en un banco , o de mozo en el Tony Romas....jejjejeje

que asco!!!!!

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalaaaaaaaaa

Acá otro tarado que

PTm, o sea ya taba cagado de face y encima se caga mas, hay que ser bien pendex ah jeje

Atrás