Igualdad no implica identidad. Es decir igualdad en q cada persona puede tener las mismas consideraciones u oportunidades pero no identidad en el sentido de q toda persona tiene las mismas potencialidades y características de otra. Yo, al igual q nuestra cultura ancestral, considero la igualdad x lo q en cuestión de capacidades no le temo a una mujer q llegue alto, pero existen las diferencias y cada persona tiene diferentes particularidades, lo cual es bueno pq si todos fueramos idénticos sería muy tedioso.
¿Qué piensa un hombre de una mujer? no hay una sola opinión, de donde vengo (sureste del país limitando con Bolivia) se conserva en buena parte el sistema patriarcal-matriarcal ancestral, antiguamente las mujeres podían dirigir ejércitos, lideraban comunidades y las q tenían poder podían tener varios hombres al igual q sus pares masculinos (bueno, ellos tenían mujeres a su disposición

) x supuesto esto era para los altos cargos; en la actualidad es común que sean dirigentas, políticas con las mismas ambiciones y en los más altos cargos, poseedoras de grandes riquezas e influencia, etc.
Pero si le preguntas a alguien de las zonas más occidentales y a la vez menos cosmopolitas de nuestro país verás ese rollo de q el hombre debe tener mayor posición, ser dominante, etc, etc x lo q la posición de la mujer es un poco a la sombra (y de hecho en esas ciudades ellas colaboran para ponerse en esa posición), son lugares donde el machismo impera a causa del sistema patriarcal de la cultura hispana q se estableció. En las ciudades más cosmopolitas supongo q es igual a cualquier otra ciudad grande del mundo.
Y x otro lado Dn. Diavolo ya expuso sobre lo q te ha llamado la atención acerca de nuestras observaciones, no son necesariamente lo q pensamos de las mujeres en general sino impresiones de nuestras experiencias en saunas, salas de masaje, burdeles, nights clubs, hostales, en fin, sólo un aspecto de nuestras más complejas vidas.
PD: no oculto mis pensamientos a una mujer, en todo caso los visto con palabras q las puedan transmitir con más delicadeza

, personalmente me siento más cómodo relacionándome personalmente con chicas, a los amigos los trato por chat