hospital en el agustino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moises2930

Capitan
Puntos de reacción
155
Puntos de reacción
155
‎15 Years of Service‎
Cofras este es un relato 100% real soy enfermero de profesión y e tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación,y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba hay,susana era una señora muy buena pero siempre su esposo la gritaba y la humillaba adelante de todos y los hicimos amigos con leyla y susana siempre les invitaba a comer pork ellas casi no tenían, un dia en mi turno de tarde me encuentro a susana llorando y a leyla consolandola y le pregunto k paso y me dice leyla k hoy. Es cumpleaños de susana y su marido le habia gritado y le tiro las cosas y yo le digo yo salgo a las 9 de la noche y las invito a tomar unas chelas por el cumple de susana y dicen k ya y leyla dice vamos a mi casa k estoy sola y mejor para no mucho gastar hay vienes mi plan.. Los vamos los 3 a su casa de leyla pero antes compro media caja y un tequila para matarlas y comenzamos a tomar escuchando música todo iba bien hasta k ya estaba picadas y hablo el tequila y le digo hay k jugar a la botella borracha y ellas dicen ya y comenzamos a jugar y le digo a susana bailame sensual y ella comienza a bailar todo iba asi hasta k leyla me dice besale la punta de la teta a susana y como estaba picada dijo ya y se quito la blusa y asuu vi unas tetas k ricas y comiendo y después le dÍgo a leyla quitaté la ropa queda con ropa interior y se keda k rico culo tenia con boxer tenia y susana le dice a leyla chupale la pinga y ella comienza hacerme una mamada k rico y yo me acerco a susana y le comienzo a mamar las tetas k ella se kita el pant