Las dos hermanas, mi primera experiencia lujuriosa

Después del escándalo regrese a Lima, con el dinero que logre ahorrar busque alquilar un departamento, deseaba estar lejos de todos. Luego de una semana de descanso y organizar me fui en busca de trabajo, elabore el CV fui a dejarlo en las empresas donde la experiencia laboral adquirida podría ayudar a conseguir trabajo (no eran muchas las empresas en ese rubro) en dos de los lugares donde fui al ver mi nombre me dijeron, Ingeniero la semana pasada vino una mujer joven preguntando por usted, por la descripción era Viviana, estaba sorprendido no sabia que pensar, el fin de semana siguiente fui a almorzar a la casa de mis padres, mientras almorzábamos mis padres comentaron que una chica de nombre Viviana había venido preguntando por mí, vino a mi mente el escándalo formado antes de dejar el trabajo, la angustia y el temor se apodero de mí, la semana siguiente mi padre me llamo incomodo, Viviana llamaba todos los días preguntando por mí, le dije a mi padre buscaría la forma de resolverlo.
No entendía los motivos por los que Viviana me buscaba insistentemente, pensé que luego del escándalo ambos tomaríamos rumbos distintos, esa actitud me perturbaba, que seria capaz de hacer, a los pocos días que estaba por llegar a la casa de mis padres vi a Viviana parada en la esquina la salude, la note distinta, su forma de vestir, el cabello más claro se veía linda a la ves triste, fuimos a un café a conversar, me conto que estaba separada de su esposo y en proceso de divorcio, estaba viviendo con su hermana, pregunte por qué me buscaba insistentemente, su respuesta me sorprendió, dijo estaba enamorada de mí, quería rehacer su vida conmigo, trataba de hacerle entender que eso no podía ser, había tenido un mal comienzo, conversamos un rato mas, luego le di mi numero celular y me despedí.
Al día siguiente llamo temprano, quiera nos viéramos, le explique que ese día no podría tenia entrevista de trabajo, quedamos para el día siguiente (tendría que alejarme poco a poco) al día siguiente nos encontramos en un centro comercial, al verla de vestir sencillo cabello largo ondeado castaño y esos ojos claros, se le veía preciosa y mas animada, fuimos a comer la conversación era agradable, ella se mostraba cariñosa y atenta, sabia como llegar a mí, el tiempo paso rápido eran las 9 de la noche hora de despedirnos, mientras me despedía ella dijo que no quería llegar a la casa de su hermana, pidió pasemos la noche juntos, aclare que no podía pasar nada si pasábamos la noche juntos, lo idea era que ambos continuemos nuestros caminos no involucranos, fuimos camino a mi departamento, al llegar ella fue a ducharse le alcance una toalla y un polo blanco para que lo utilice de pijama luego de que ella salido de la ducha entre a ducharme mientras ella observaba el departamento, al salir de la ducha la encontré en la cocina abrió una botella de vino que tenia guardada para alguna ocasión especial, corto unos trozas de queso, al observarla me di cuenta que debajo del polo no tenía nada se le translucía los pezones rosados, encendí el equipo de música, conversamos hasta muy tarde, era hora de ir a dormir, mi cama de plaza y media alcanzaría a las justas para los 2, tendríamos que acomodarnos de costado, ella me daba la espalda podía sentir su aroma, mi pene se puso duro, ella se pego a mí, tenia sus nalgas pegadas a mi pene erecto no soporte mas, deslice mis manos bajo el polo hacia sus senos los acaricie, ella se agitaba, le besaba el cuello la espalda ella lo disfrutaba, de un salto se puso encima, se quitó el polo me comió a besos me desvistió, su boca se apodero de mi pene y las bolas, sabia que eso me gustaba, luego me toco, bese sus pechos bajando lentamente hacia la entrepierna, lamia los alrededores de su vagina pelada rosada llegando hasta su labios donde me detenía, ella se desesperaba jalaba mi cabeza hacia su vagina esperando que mi lengua se introduzca en ella, me puse encima de ella frote mi pene en su vagina sin llegar a penetrarla, ella abría las piernas, me pedía la penetre cosa que no hice, quería se desespere, baje hacia su vagina, mi lengua frotaba su clítoris, se estremecía pedía no me detenga al poco tiempo sentí sus fluidos en mi boca, la penetre, ella se arqueo, me besaba y mordía el cuello, pido ponerse encina, puso sus manos en mi pecho aferrándose de mis bellos dando movimientos constantes cada vez más intensos, gemía más, su respiración es entrecortaba, contrajo los músculos se vino, sentí sus fluidos, la puse en cuatro al borde de la cama, la tome de los brazos le di con fuerza ella daba ligeros gritos de placer, me vine dentro de ella, al retira mi pene veía como mi semen salía de su vagina, me abrazo y beso, nos quedamos dormidos.
Nos seguimos viéndonos por 2 meses, salíamos hacimos el amor, ella retomo sus estudios universitarios, yo conseguí trabajo, nos veíamos no con la frecuencia de antes, hasta que cada uno se dedico a sus actividades, no llegamos a despedirnos solo dejamos de vernos, desee que retome su vida y sea feliz.
Solo vino para que le des placer nada más ella sabe que tu no la provocaste fue ella quien inicio todo eso y por despecho de su marido te busco para que la caches nuevamente así son todas la mujeres

Atrás