HOSTA BOSTON -- PUENTE PIEDRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lvcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lvcho

Recluta
Puntos de reacción
16
68%
Puntos de reacción
16
‎6 Years of Service‎
Me atendí con Verónica

1. Tipo de chica: es mulata con cabello ensortijado, en las fotos usan mucho filtro.
2. Edad: 23-25 por ahí.
3. Cara: normal, no es fea
4. Talla: 1.60 - 1.65
5. Senos: medianos
6. Cintura/Barriga: no tenía rollitos
7. Caderas/Derrier: buen Derrier
8. Piernas/ pies: de acorde a su talla, se sacó los tacos.
9. Piel: mulata
10. Tatuajes/Seña característica: no
11. Aseo Personal: se lavó después del cache y uso alcohol
12. Fellatio: rico se tomó su tiempo
13. Papita: la encontré depilada
14. Anal: no pregunte
15. Trato: normal de kine a cliente
16. Calidad de Polvo: bueno llegué al telochongo, me hacen pasar a la habitación, procedo con el pago y pasamos ala acción, nos calataemos ella se sacó los tacos y empieza con el oral, se toma su tiempo, me echo en la cama ella encima empieza a cabalgar, cambiamos a misionero ella seetia sus gemidos, luego a perrito y ahí termine.
17. Calidad de Masajes: no
18. Experiencia en el Laburo: la anunciaban en este local
19. Anuncia/Medio de contacto: este local tiene varios números, 979 346 879
20. Precio: $40 soles el servicio
21. Costo/Beneficio: es una opción si estás corto de monedas.
22. Local: telochongo
23. Ubicación: puente piedra a la espalda del estadio
24. Volvería: a veces me doy mi vuelta por ahí
25. Puntaje Final: le pongo 6, colabora con las poses .

IMG-20250518-WA0049.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20250518-WA0047.jpg
    IMG-20250518-WA0047.jpg
    113,4 KB · Visitas: 76
Este local ya tiene tema:

@Hefesto @Chocoflow por favor para que puedan unir ambos temas y mantener el orden.

Tengan cuidado con este telochongo si es que van y no le gustan las chicas que están y deciden no atenderse te exijiran el pago de 1 sol y si te niegas el chamo no te dejará salir hasta que pagues(por eso ya no voy).

Ese era mi telochongo favorito ahi me atendi con una colombiana bien bonita con bonito cuerpo se llamaba nikol tenia buen trato me atendi tres veces con ella lastima que ya no trabaja ahi esmas creo que ahora trabaja por san marti de porres independientemente porque encontre un aviso en potokines y las fotos que me mando eran de ella solo que no me e atendido con ella por temor a que no sea ella IMG-20250609-WA0006.jpgIMG-20250609-WA0006.jpg

Este es su número 961 436 977 y se hace llamar reshell

Tengan cuidado con este telochongo si es que van y no le gustan las chicas que están y deciden no atenderse te exijiran el pago de 1 sol y si te niegas el chamo no te dejará salir hasta que pagues(por eso ya no voy).
quiere decir al inicio no le querías pagar ese sol, lo cual está bien porque no tiene por que él recibir platade tu parte, pero dices que no te dejó salir. El te amenazó con algó o simplemente se ponía en la puerta? seguro es ese palta alto, terrible a ver que haga eso en la puerta del telo

quiere decir al inicio no le querías pagar ese sol, lo cual está bien porque no tiene por que él recibir platade tu parte, pero dices que no te dejó salir. El te amenazó con algó o simplemente se ponía en la puerta? seguro es ese palta alto, terrible a ver que haga eso en la puerta del telo
Me preguntó si iba a pagar el sol o no, le dije que no entonces sacó la llave de la puerta y se fue a su cuarto de recepción, lo seguí, me paré a mirarlo en la puerta y se me ocurrió llamar a la policía y me fui en dirección a la puerta, entonces hice la cinta que estaba llamando porque en realidad no había llevado celular, y escucho que viene rápido y me volteo a encararlo y me dice "a quien vas a llamar" así achorado y ahí discutimos como 5 minutos hasta que ví que no cedia entonces opté por darle el sol, sacó la llave y me dejó salir; si era el chamo alto. Ni más.

Ese era mi telochongo favorito ahi me atendi con una colombiana bien bonita con bonito cuerpo se llamaba nikol tenia buen trato me atendi tres veces con ella lastima que ya no trabaja ahi esmas creo que ahora trabaja por san marti de porres independientemente porque encontre un aviso en potokines y las fotos que me mando eran de ella solo que no me e atendido con ella por temor a que no sea ella IMG-20250609-WA0006.jpgIMG-20250609-WA0006.jpg
ella atiende de vez en cuando en Comas Hs. Bandolero, tambien tengo su personal, es una flaquita bien rica

Yo tengo este número 961 436 977 confirma si es ese porfa

Hoy estuvo en Comas hostal Bandolero 926761610, fijate su foto en el wsap

Me preguntó si iba a pagar el sol o no, le dije que no entonces sacó la llave de la puerta y se fue a su cuarto de recepción, lo seguí, me paré a mirarlo en la puerta y se me ocurrió llamar a la policía y me fui en dirección a la puerta, entonces hice la cinta que estaba llamando porque en realidad no había llevado celular, y escucho que viene rápido y me volteo a encararlo y me dice "a quien vas a llamar" así achorado y ahí discutimos como 5 minutos hasta que ví que no cedia entonces opté por darle el sol, sacó la llave y me dejó salir; si era el chamo alto. Ni más.
xvre mano, ese chamo a ver que haga eso afuera del telo... nicagando, se caga con toda la gente de la zona. Yo baje una vez ahí, y habia una flaca en la foto se veia ricaza, pero llegué y más fea, rico cuerpo pero fea, yo safé en one. No sé si al final le dijiste que estabas llamando a la policía, pero ya se cagó ese lugar, un reporte más que hace q misma wbda y se caga el lugar.

Atrás