MISTERIOZXC
PREMIER
- 2.085
- 3.696
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.696
13 Years of Service
Cofras, me di una vuelta por el telo que queda al frente de la Tottus en San Juan de Dios, bueno entre y le pregunte a la tía que si había una kine disponible, y me hizo pasar al cuarto 1, ali encontre vestida con una mini de infarto por el tremendo culo :jules3::jules3::jules3:de la negra que encontre se ve bien grande unas buenas piernas y buenas tetas, le pregunte el precio y bueno tome el servicio se llama Dani, me dijo que es de Repñublica Dominicana y aqui la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, muy negra tirando para azul, es de República Dominicana
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: No es fea ni bonita.
4.- Talla: 1.67 m
5.- Senos: grandes con pezones grandes, caídos.
6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: ptm un culo bien grande :jules3::jules3::jules3: y en cuatro es ufff mucho mas grande
8.- Piernas / pies: piernas bunas ricas
9.- Piel: negra tirando para azul suave
10.- Tatuajes / seña característica: bueno la seña seria que tiene brackets.
11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
12.- Fellatio: no es su fuerte, dura poco.
13.- Papita: aun ajusta poco
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: muy amable, conversadora, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí nos desvestimos y se deja agarrar todo me abrazo me acaricio el muñeco, yo le besaba las tetas grandes y negras, después me puso el condorito, y me lo chupo, como dije no es su fuerte, después le di en misionero, de deja besar las tetas a tu antojo, te da besos, lo disfruta o al menos pone de su parte, después se subió encima se mueve muy bien parece licuadora, después piernas al hombro, y por ultimo la puse en 4 para terminar mmmm que tal asterisco el culo le crece en cuatro que rico muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo frente a la tottus.
20.- Precio: S/. 30.00 nuevos soles.
21.- Costo / beneficio: muy buejno los vale
22.- Ubicacion: : telo frente a la tottus
23.- Local: bien, limpio, comodo, no te joden por el tiempo.
24.- Volveria?: pero por supuesto por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8.
Como dato adicional solo estará hasta el 4 de febrero porque está de paso vive en Chile, dice que ya estuvo aquí antes de año nuevo y regreso de pasada, así que cofras para los que les gusta el color serio ya saben recomendada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, muy negra tirando para azul, es de República Dominicana
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: No es fea ni bonita.
4.- Talla: 1.67 m
5.- Senos: grandes con pezones grandes, caídos.
6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: ptm un culo bien grande :jules3::jules3::jules3: y en cuatro es ufff mucho mas grande
8.- Piernas / pies: piernas bunas ricas
9.- Piel: negra tirando para azul suave
10.- Tatuajes / seña característica: bueno la seña seria que tiene brackets.
11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
12.- Fellatio: no es su fuerte, dura poco.
13.- Papita: aun ajusta poco
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: muy amable, conversadora, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí nos desvestimos y se deja agarrar todo me abrazo me acaricio el muñeco, yo le besaba las tetas grandes y negras, después me puso el condorito, y me lo chupo, como dije no es su fuerte, después le di en misionero, de deja besar las tetas a tu antojo, te da besos, lo disfruta o al menos pone de su parte, después se subió encima se mueve muy bien parece licuadora, después piernas al hombro, y por ultimo la puse en 4 para terminar mmmm que tal asterisco el culo le crece en cuatro que rico muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo frente a la tottus.
20.- Precio: S/. 30.00 nuevos soles.
21.- Costo / beneficio: muy buejno los vale
22.- Ubicacion: : telo frente a la tottus
23.- Local: bien, limpio, comodo, no te joden por el tiempo.
24.- Volveria?: pero por supuesto por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8.
Como dato adicional solo estará hasta el 4 de febrero porque está de paso vive en Chile, dice que ya estuvo aquí antes de año nuevo y regreso de pasada, así que cofras para los que les gusta el color serio ya saben recomendada.