Karen, Cholita moqueguana.
La semana pasada estuve por las calles del centro de nuestra querida ciudad, hacía hora pues un colega me fallo y debía esperar poco mas de una hora para volver a reunirme, quise ir por el milano, pero recode que los baños son una desgracia y estaba lejos, los cristales están hasta la weba, no pasa nada es ese local, salvo una que otra conocida.
Baje a comprar algunas cosas y veo el dos estrellas.. entre y pregunte por la boliviana como por joder, me dijo hab 7, subi mejor las gradas por joder me meto al 10, abre karen, buen cuerpo nada espectacular, buena figura, típica cholita, piernas gruesitas, tetas grandes con pezones como en cono, algo rosados. barriga no tiene pero necesita gym. decidí inmolarme pues se veía prometedora.
1.- Tipo de Chica: Tipica cholita moqueguana cuerpo regularon
2.- Cara: De mocosa, labios pintados de rojo encendido, no sabe pintarse ni arreglarse pero no se le ve tan mal.
3.- Edad: 19 a 20, ella me dijo 19
4.- Talla: 1.60 mas o manos (?)
5.- Senos: buenas tetas, pezones en forma de cono, algo rosados se dejo manosear y mamarmelos a mi gusto aunque me pedía 10 soles mas, la weba!!!.
6.- Barriga cintura:no tiene rollos pero si no se cuida saldrán los michelines.
7.- Caderas derrier: En algo, duritos aun.
8.- Pies piernas: Algo gruesita buenas patas como diría mi compa, falta cuidarse la piel, no se si estaba afeitada o es lampiña.
9.- Piel.- Falta cuidarse.
10.- Higiene.- en debe, no habían olores.
11.- Tatuaje seña característica: ninguno que haya visto.
13.- Anal.- No pedí, tampoco es de mi agrado.
14.- Fellatio: casi ni lo hizo.
15.- Trato.- amable, summisa, suelta sus carcajaditas mismas choclonita de pueblo joven, buen trato.
16.- Calidad del polvo: Bueno, se quito todo, es bastante sumisa, no apura. empezamos despacito en misionero, de costadito mientras le hablaba .. se nota que le gustaba, en perrito no sabe aun ubicarse como se debe, así que hice lo que quise con ella, terminamos en misionero , un buen rato y no me apuro en ningún momento
17.- Experiencia en el laburo.- un par de años.
18- Calidad de masajes.- no hay masajes.
19.- Costo beneficio: para el precio... supongo que aceptable.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Ubicación: ya conocido.
22.- Anuncia en: ya conocido.
23- Local.-mas o menos limpio.
24.- Volvería: no sé si no hay mas que hacer.
25.- Puntaje: Se´re generoso, fue un justiprecio trato 4. cuerpo 5, performance 5, (5)
Para los que gustan de un polvo rápido no esta mal, no suelo ir a los polvos rápidos por las malas experiencias, es raro encontrar flacas que traten bien, pues en su mayoría son estafa, así que queridos cofrades, aquellos servicios rápidos de 30, 35,40 o 50 soles o algo mas no es garantía de buen trato... tomen el foro como medida, en el foro no se lucra, por eso odiamos a los cafetales.
Haber si voy en busca de la Boliviana pues la ultima vez me saco conejos esta tía medio goordaaa!!
Salu2